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Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
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Eduardo-Nissan está en línea ahora

Se me ha descargado la batería. La he recargado durante unas

Pregunta del cliente:

Se me ha descargado la batería. La he recargado durante unas 30 horas. Cuando la coloco en el Terrano, resulta que me arranca. Tengo el mado a distancia estropeado. Me dicen que es que el sistema antrrobo se ha bloqueado. Que la electroválvula del gasoil se ha bloqueado. En fín, que no lo puedo arrancar. Cando lo par´´e y me dije la luz encendida funcionaba perfectamente.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Me dice que el mando a distancia está estropeado, usted cierra el vehículo con la llave?

Customer:

ehacaviar :

intente cerrar el vehículo con la llave y luego ábralo y dele arranque y me dice el resultado

Customer:

LO HE ABIERTO Y CERRADO A CONTINUACIÓN. LO HE VUELTO A ABRIR, LE HE DADO AL ARRANQUE Y SUENA EL MOTOR DE ARRANQUE PERO NO TERMINA DE ARRANCAR. LA LUZ ROJA PEQUETA QUE ESTÁ JUNTA AL PARABRISAS ESTA PARPADEANDO.

ehacaviar :

efectivamente se ha activado el inmovilizador del vehículo, pero si el mando a distancia no funciona no podrá arrancarlo hasta hacer funcionar el mando a distancia y reprogramarlo con un equipo de diagnosis adecuado

ehacaviar :

el mando a distancia puede tener la batería descargada, ha intentado sustituirla??

Customer:

DE LE PUSO UNA NUEVA LA SEMANA PASADA.

ehacaviar :

y hasta que se descargó la batería y tuvo que recargarla el mando le funcionaba?

Customer:

NO. ESTE COCHE LO HEMOS HEREDADO DE UN PARIENTE NUESTRO Y LLEVA FUNCIONANDO UNOS DOS AÑOS CONDUCIDO POR UN EMPLEADO, DEL CAMPO DEL DIFUNTO. AHORA SE NOS HA ENTREGADO A NOSOTROS Y LO TENEMOS DESDE HACE UNOS QUINCE DÍAS, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, PERO CON EL PROBLEMA DEL MANDO A DISTANCIA.

ehacaviar :

desde que lo tiene usted el mando a distancia no funcionó nunca?

Customer:

EFECTIVAMENTE. HEMOS INTENTADO QUE NOS LO REPARARAN EN UN TALLER, LE CAMBIASRON LA PILA, PERO NO HAN SIDO CAPACES DE HACERLO FUNCIONAR.

ehacaviar :

bien, a continuación le enviaré una imagen que tiene las instrucciones para programar el mando a distancia, si sólo está desprogramado con este procedimiento debe funcionar nuevamente, si el mando está inútil sólo quedará reemplazar y reprogramar un nuevo mando:


Imagen a tamaño completo

ehacaviar :

haga clic en la imagen para ampliarla

Customer:

DE ACUERDO.

Customer:

PREGUNTA: ....EL MANDO TIEN DOS BOTONES, UNO ROJO Y OTRO NEGRO ... ¿ CUAL ES EL DE BLOQUEO O EL DE DESBLOQUEO, EL ROJO O EL NEGRO ?

ehacaviar :

bloqueo negro, desbloqueo rojo

Customer:

VOY A PROBAR, A VER QUÉ PASA...... DENTRO DE UN MOMENTO VOLVERÉ AL ORDENADOR OTRA VEZ.

Customer:

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO.

ehacaviar :

ok, aquí estaré

Customer:

HE PROBADO CONEXIÓN/DESCONEXIÓN SEIS VECES SEGUIDAS Y NO HAN PARPADADEADO LO INTERMITENTES.

Customer:

A CONTINUACIÓN CON EL BOTOR ROJO PULSADO, HE APRETADO TRES VECES EL NEGRO Y NADA. NO ARRANCA.

Customer:

BUENO SE ME OCURRE UNA PREGUNTA: ¿ CUAL ES EL MODO DE PROGRAMACIÓN ACTIVADO ?.

ehacaviar :

se refiere que una vez que empieza el procedimiento se activa el modo de programación que permanece activo por dos minutos para programar otro mando, el sistema está en modo de programación activado por dos minutos para programar otros mandos

Customer:

BUENO, PUES NO SÉ QUE OTRA COSA PUEDO PREGUNTARLE.

Customer:

NO SE ME OCURRE OTRA QUE LLEVARLO A UN TALLER NISSAN Y QUE LO REPAREN. MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX ATENCIÓN. BUENAS TARDES.

ehacaviar :

sin dudas a esta altura necesita un equipo de diagnosis adecuado para reprogramar un mando nuevo, el sistema del inmovilizador no puede desactivarse con las herramientas que cuenta

Customer:

ADIOS. BUENAS TARDES Y GRACIAS.

ehacaviar :

gracias XXXXX XXXXX recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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