Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes me llamo Mauricio Baron tengo un problema con

Pregunta del cliente

Buenas tardes me llamo Mauricio Baron tengo un problema con mi auto Nissan máxima año 2004 tiene problema de caja trasmicion triptonica y esta en los talleres de la Nissan en Cali valle Colombia ese carro es de placa venezolana y acá en Colombia no me pueden arreglar este carro el ingeniero me dio un código que le arroja el escáner (P0780) les pido su ayuda, por que acá no tienen el manual del carro que todavía no acávo de entender por que un taller autorizado no tengan nada para ese carro, Les agradezco su colaboración. (Serial Carrocería )1N4BA41E24C874674
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Sebastien :

Estimado Mauricio.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé con gusto su consulta

Customer: Muchas gracias Sebastian
Sebastien :

Un gusto Mauricio puede darme el cilindraje de su vehiculo por favor

Customer: 3.5
Sebastien :

ok Mauricio por favor regaleme unos segundos le verifico

Customer: Ok
Sebastien :

Mauricio el codigo P0780 es por perdida de presion de los solenoides del cuerpo de válvulas, esto puede estar ocasionado por que se encuentra descontinuado

Sebastien :

la linea que va al selenoide o el selenoide se encuentra defectuoso o dañado

Customer: En ese caso que puedo hacer para su reparación
Sebastien :

ok correcto amigo

Sebastien :

lo que debe realizar es conectar el siguiente equipo de diagnostico

Sebastien :

que es el CONSULT II

Customer: Como le explico al ingeniero como tiene que actuar el carro en este momento esta
Sebastien :

con este nos va indicar exactamente que selenoide

Sebastien :

esta defectuoso

Sebastien :

ya que con el scanner que verificaron los codigos habla en general de los selenoides

Sebastien :

pero no especifica A, B, C, D

Customer: En un cambio que no lo deja andar bien esta un ej. En 3 tercera
Sebastien :

Ok amigo correcto le cargo un esquema electrico para que pueda hacer revisar

Sebastien :

debe un segundo

Customer: Ok
Customer: El ingeniero solo me dio ese código no me habla si son A,B,C,C
Sebastien :

debe unir los esquemas para formar uno solo

Sebastien :

debe guardar los esquemas y hacer imprimir para que entregue a su mecánico.

Customer: Ok perfecto que mas recomndaciones me puedes sugerir que le pueda ayudar al ingeniero
Sebastien :

básicamente seria los selenoides ya que esto indica el manual

Sebastien :

con el otro esquema puede verificar los lineas los colores y poder identificar los selenoides.

Customer: Ok perfecto,si tengo otra pregunta por hacerte que devo de hacer
Sebastien :

Puede ingresar por Justanswer o por su correo electrónico.

Sebastien :

Mauricio un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX atención la calificación es sobre 10 te doy un 10 excelente me dice que puedo preguntar por varios dias por eso te pregunte como me comunico con usted Sebastien
Sebastien :

claro amigo para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente, la valoración la puede realizar en las caras de valoración de su ventana.

Customer: A ok perfecto fue un gusto
Sebastien :

listo amigo, estamos para servir,

Sebastien :

no olvide calificar el servicio mediante las caritas =)

Sebastien :

att. Sebastien

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Con todo gusto le envio sus requerimientos:

Saludos.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer.

Sebastien :

Estimado Mauricio.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé con gusto su consulta

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Muchas gracias Sebastian
Sebastien :

Un gusto Mauricio puede darme el cilindraje de su vehiculo por favor

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : 3.5
Sebastien :

ok Mauricio por favor regaleme unos segundos le verifico

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Ok
Sebastien :

Mauricio el codigo P0780 es por perdida de presion de los solenoides del cuerpo de válvulas, esto puede estar ocasionado por que se encuentra descontinuado

Sebastien :

la linea que va al selenoide o el selenoide se encuentra defectuoso o dañado

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : En ese caso que puedo hacer para su reparación
Sebastien :

ok correcto amigo

Sebastien :

lo que debe realizar es conectar el siguiente equipo de diagnostico

Sebastien :

que es el CONSULT II

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Como le explico al ingeniero como tiene que actuar el carro en este momento esta
Sebastien :

con este nos va indicar exactamente que selenoide

Sebastien :

esta defectuoso

Sebastien :

ya que con el scanner que verificaron los codigos habla en general de los selenoides

Sebastien :

pero no especifica A, B, C, D

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : En un cambio que no lo deja andar bien esta un ej. En 3 tercera
Sebastien :

Ok amigo correcto le cargo un esquema electrico para que pueda hacer revisar

Sebastien :

debe un segundo

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Ok
JACUSTOMER-1ae2x5hu- : El ingeniero solo me dio ese código no me habla si son A,B,C,C
Sebastien :

debe unir los esquemas para formar uno solo

Sebastien :

debe guardar los esquemas y hacer imprimir para que entregue a su mecánico.

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Ok perfecto que mas recomndaciones me puedes sugerir que le pueda ayudar al ingeniero
Sebastien :

básicamente seria los selenoides ya que esto indica el manual

Sebastien :

con el otro esquema puede verificar los lineas los colores y poder identificar los selenoides.

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Ok perfecto,si tengo otra pregunta por hacerte que devo de hacer
Sebastien :

Puede ingresar por Justanswer o por su correo electrónico.

Sebastien :

Mauricio un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Muchas gracias por su atención la calificación es sobre 10 te doy un 10 excelente me dice que puedo preguntar por varios dias por eso te pregunte como me comunico con usted Sebastien
Sebastien :

claro amigo para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente, la valoración la puede realizar en las caras de valoración de su ventana.

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : A ok perfecto fue un gusto
Sebastien :

listo amigo, estamos para servir,

Sebastien :

no olvide calificar el servicio mediante las caritas =)

Sebastien :

att. Sebastien

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Sebastien que pena molestarlo me puedes mandar de nuevo la información que fue que se me borro gracias
JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Me puedes copiar el cha y me lo reenvía
JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Hola Sebastien
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes sebastien le mande otra informacion q me pidio el ingeniero de la nissan si es tan amable me puedes ayudar con esa lectura gracias. MAURICIO BARON

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado Mauricio

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Me llego la informacion por medio de los moderadores de Justanswer.

Amigo el codigo P0726

El del sensor de velocidad del la transmision, debe verificar si no esta en corto o dañada la linea y si se encuentra bien las lineas proceder al cambio del sensor, ya que este sincroniza con la transmision y la falla que presenta este momento es por el sensor de velocidad.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Gracias por su tiempo y paciencia.

atte

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan