Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas tardes sebastien no he resivido respuesta alguna sobre

Pregunta del cliente

buenas tardes sebastien no he resivido respuesta alguna sobre los codigos que te envie directa del ingeniero de la nissan que me esta pidiendo que se le colabore con el manual yo te reenvie el correo asi como el me lo mando si es tan amable me colabora con las respuestas es muy importante gracias XXXXX XXXXX no lo a recibido por fa me lo hace saber y te lo mando enseguida gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Estimado Mauricio

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Me llego la informacion por medio de los moderadores de Justanswer.

Amigo el codigo P0726

El del sensor de velocidad del la transmision, debe verificar si no esta en corto o dañada la linea y si se encuentra bien las lineas proceder al cambio del sensor, ya que este sincroniza con la transmision y la falla que presenta este momento es por el sensor de velocidad.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Gracias por su tiempo y paciencia.

atte

Sebastien.

JACUSTOMER-1ae2x5hu- :

Buenos dias sebastien yo te mande un o mejor te reenvie un correo directo del ingeniero de la nissan donte tengo el carro y me pide que le verifique los codigos en el manual, Y los codigos estan en el correo esa es la respuesta que no he resivido, gracias espero respuesta.

JACUSTOMER-1ae2x5hu- :

Sebastien que pena si ya le mando su respuesta al ingeniero pense que era del primer codigo que pregunte, gracias

JACUSTOMER-1ae2x5hu- :

DE LOS CODIGOS P0340 P1273 P0406 QUE LE PUEDO DECIR AL INGENIERO

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Sebastien buenos dias no he resivido respuesta de los código que te mande, gracias quedo pendiente a su pronta respuesta
Sebastien :

Mauricio mucho gusto amigo poder dar seguimiento a su pregunta.

Sebastien :

Primero que nada quiero agradecerle por su tiempo valioso y paciencia.

Sebastien :

Le paso inmediatamente los codigos de falla que indica.

Sebastien :

El codigo P0340

Sebastien :

indica el sensor del posicion del arbol de levas (camshaft position sensor)

Sebastien :

causas posibles:

Sebastien :

- Árbol de levas defectuoso sensor de posición
- Sensor de posición del arbol de levas arnés está abierto o en cortocircuito
- Sensor del árbol de levas circuito eléctrico o perdida de señal
- Defecto del sistema del inmovlidador o arranque

Sebastien :

El codigo de falla P1273

Sebastien :

Este indica sensor de oxigeno del banco 1

Sebastien :

la posible causas:

Sebastien :
- Presión del combustible
- Inyector de combustible
- Air Flow Meter (también conocido como sensor MAF)
- Catalizador defectuoso.
Sebastien :

El codigo de falla P0406

Sebastien :

Este es del sistema de EGR

Sebastien :

Posibles causas:

Sebastien :

- La válvula EGR obstruida, sucio o con fugas
- Válvula EGR dañado o defectuoso.

Sebastien :

Listo Mauricio un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy para servirle, luego de tomar nota tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-1ae2x5hu- :

gracias sebastien ya me pongo en contacto con el ing. nissan

Sebastien :

Mauricio un gusto y saludos.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Sebastien nos puede enviar el capitulo correspondiente a la trasmicion donde podamos tener toda la información le agradezco su respuesta
Sebastien :

Amigo el codigo P0726

El del sensor de velocidad del la transmision, debe verificar si no esta en corto o dañada la linea y si se encuentra bien las lineas proceder al cambio del sensor, ya que este sincroniza con la transmision y la falla que presenta este momento es por el sensor de velocidad.

Sebastien :

gracias nuevamente por su atención,

JACUSTOMER-1ae2x5hu- : Como estas Sebastien
Sebastien :

no olvide calificar el servicio mediante las caritas =)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan