Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

porque no entra la primera de mi frontier doble cabina modelo

Pregunta del cliente

porque no entra la primera de mi frontier doble cabina modelo 2000 manual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

porque no entra la primera de mi frontier doble cabina modelo 2000 manua

Sebastien :

Amigo el problema presenta unicamente en este cambio

Customer:

no entra la prima

Sebastien :

cuando no estra la primera es por el sincronizador

Sebastien :

este se monta en la guía impidiendo que ingrese el cambio

Customer:

ya larevisaron y dicen que es la caja

Sebastien :

si correcto en el interior de la caja se encuentra el sincronizador

Sebastien :

ya que este tiene un conjunto de hembra y macho que si no esta alineado

Sebastien :

se monta ocasionando que no ingrese el cambio

Customer:

me recomiendan combiar la caja x que no queda igual

Sebastien :

eso es falso queda perfecto!!!

Sebastien :

y no tiene que gastar dinero

Customer:

gracias

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX rica lo esperamos como turista muy buena su repuesta

Sebastien :

Un gusto amigo, gracias XXXXX XXXXX hospitalidad y espero que muy pronto pueda conocer su país.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana. Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Saludos.

Customer:

ok

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

no gracias . ya le cambiaron la caja

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Ok amigo saludos.