Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5116
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

porque no entra la primera de mi frontier doble cabina modelo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

porque no entra la primera de mi frontier doble cabina modelo 2000 manual

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

porque no entra la primera de mi frontier doble cabina modelo 2000 manua

Sebastien :

Amigo el problema presenta unicamente en este cambio

Customer:

no entra la prima

Sebastien :

cuando no estra la primera es por el sincronizador

Sebastien :

este se monta en la guía impidiendo que ingrese el cambio

Customer:

ya larevisaron y dicen que es la caja

Sebastien :

si correcto en el interior de la caja se encuentra el sincronizador

Sebastien :

ya que este tiene un conjunto de hembra y macho que si no esta alineado

Sebastien :

se monta ocasionando que no ingrese el cambio

Customer:

me recomiendan combiar la caja x que no queda igual

Sebastien :

eso es falso queda perfecto!!!

Sebastien :

y no tiene que gastar dinero

Customer:

gracias

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX rica lo esperamos como turista muy buena su repuesta

Sebastien :

Un gusto amigo, gracias XXXXX XXXXX hospitalidad y espero que muy pronto pueda conocer su país.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana. Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Saludos.

Customer:

ok

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.

no gracias . ya le cambiaron la caja

Ok amigo saludos.