Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Hola Buen Dia!, tengo una Murano 2007, esta presentando 2 fallas,

Pregunta del cliente

Hola Buen Dia!, tengo una Murano 2007, esta presentando 2 fallas, la primera es que de repente el auto esta encendido pero al pisar el pedal del acelerador no responde el auto, como si el pedal no funcionara,; la segunda falla es que en carretera al fijar el automatico de velocidad crucero, en las subidas este se corta de manera automática y no acelera forzando las revoluciones x minuto, es decir si lo fijo a 130km/h en la subida se corta y baja hasta 100km, piso el pedal del acelerador para mantener la velocidad, pero este no pasa de los 100km/h hasta encontrar terreno plano y agarra otra vez empuje.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Lo primero sería hacer un análisis con un scanner para verificar si hay códigos de falla, lo que parece que está ocurriendo es que entra en modo de emergencia y no deja que el vehículo suba de velocidad, también podría ser falla del cuerpo de acelerador o del sensor del pedal, son los elementos a revisar pero, deberíamos contar con un código de falla para ser más preciso

ehacaviar :

el sistema puede limitar la conducción por una variedad de causas referentes a fallas mecánicas que impliquen peligro para el motor o para la conducción

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

Ya se ha escaneado con anterioridad, pero no presenta ningún código relacionado con esta falla.

ehacaviar :

y la falla es permanente o sólo lo hace a veces??

ehacaviar :

la falla es permanente o sólo lo hace a veces?? dígame qué tipo de trabajos se han hecho para corregir este problema además de la limpiez del cuerpo de aceleración y la revisión del pedal?

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

Solo a veces, pero tampoco hay algún indicio que identifique en que momento lo hace, lo que si puedo asegurar es que la primer falla sucede

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

cuando he recorrido mas de 100kms, pero la segunda no me había sucedido antes hasta apenas hoy

ehacaviar :

bien, sería importante incorporar un scanner y realizar un análisis más extenso para probar el vehículo en carretera hasta que produzca la falla, esto nos dará la lectura de los distintos sensores y parámetros de marcha para poder determinar qué está pasando, muchas veces se utiliza el scanner en el taller para leer los códigos de falla pero no se hace un registro detallado en tiempo real y por un periodo prolongado como el que le propongo para verificar la falla ya que si no genera un código que se almacene es posible ver todos los datos del sistema en el momento que falle realmente

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

esto quiere decir que necesito tener un escáner conectado durante el uso?

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

del vehiculo?

ehacaviar :

exacto

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

eso va a estar muy difícil, necesitaría tener un mecanico dispuesto a estar monitoreando la unidad asi

ehacaviar :

si usted cuenta con un smartphone puede adquirir una interfaz bluethout KLM327 y con una aplicación para android (Torque) puede realizar el monitoreo con su teléfono móvil

ehacaviar :

es de bajo costo

ehacaviar :

el scanner es ELM327

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

Hola ehacaviar...aun estas ahí?¡

ehacaviar :

hola, he vuelto

ehacaviar :

veo que usted esta fuera del chat en este momento, dejeme su consulta y le responderé a la brevedad

JACUSTOMER-69pgqdvy- :

Voy a revisar la opción de compra de la interfaz y el sw que me recomienda para probarlo; que es lo peor que puede estar pasando con mi vehiculo?

ehacaviar :

Yo creo que puede estar faltando presión de combustible, pude estar fallando el pedal o el cuerpo del acelerador, hay varias opciones, lo que parece ser un componente del sistema de combustible y no algun daño del motor, cuando tenga alguna novedad me consulta nuevamente por esta misma via sin costo adicional, ahora puede completar la encuesta de las caritas para valorar mi atencion, muchas gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan