Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

hola buenas noches, mi preocupacion es q hace 2 dias no me

Pregunta del cliente:

hola buenas noches, mi preocupacion es q hace 2 dias no me entraba la.reductora de mi d40 le di un golpecito con el.culo del destornillador al selector de la transfer y se metio pero ya no salia y lo desmonte y el motorcito interno estava oxidado pero le puse corriente directa y jiraba en ambos sentidos pero hace ruido , lo vuelvo a montar y no hace nada, a qje puede ser devido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo,
Hernan : Este fallo se produce porque perdio la sincronización del motor de la transfer
Hernan : para solucionar puede intentar encontrar la posición
Hernan : de sincronización pero esto debe hacerlo con la ayuda
Hernan : del scanner de diagnosis nissan consult 2
Hernan : debe ingresar al modulo de control del 4wd
Hernan : y proceder a realizar una adaptación
Hernan : con ello el motor toma nuevamente su posición
Hernan : si con esto no soluciona el problema
Hernan : debera definitivamente remplazar el motor de la transfer
Hernan : al instalar el nuevo motor no necesita
Hernan : realizar la sincronización con el scanner.
Hernan : amigo tiene alguna inquietud al respecto?
Hernan : caso contrario le agradezco su atención,
Hernan : estamos para servir,
Hernan : cualquier inquietud estare gustoso de contestar,
Hernan : tenga la amabilidad de calificar el servicio utilizando las caritas en su ventana.
Hernan : Saludos,
Hernan : att. Hernán
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, cualquier inquietud puede hacerla por esta vía,gracias XXXXX XXXXX su atención, tenga la bondad de calificar el servicio utilizando las caritas en su ventana =)Saludos,att. Hernán
Cliente: escribió hace 4 año.
si monto uno de segunda mano que funcione tendre q poner el ordenador, al no ser nuevo
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
No amigo, ud puede utilizar sin problema uno de segunda mano, obviamente que no haya sido manipulado, solo debe instalar y nada mas.


Gracias XXXXX XXXXX atención,

pd, no olvide calificar el servicio utilizando las caritas
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico Nissan

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan