Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

hola buenas noches, mi preocupacion es q hace 2 dias no me

Pregunta del cliente:

hola buenas noches, mi preocupacion es q hace 2 dias no me entraba la.reductora de mi d40 le di un golpecito con el.culo del destornillador al selector de la transfer y se metio pero ya no salia y lo desmonte y el motorcito interno estava oxidado pero le puse corriente directa y jiraba en ambos sentidos pero hace ruido , lo vuelvo a montar y no hace nada, a qje puede ser devido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo,
Hernan : Este fallo se produce porque perdio la sincronización del motor de la transfer
Hernan : para solucionar puede intentar encontrar la posición
Hernan : de sincronización pero esto debe hacerlo con la ayuda
Hernan : del scanner de diagnosis nissan consult 2
Hernan : debe ingresar al modulo de control del 4wd
Hernan : y proceder a realizar una adaptación
Hernan : con ello el motor toma nuevamente su posición
Hernan : si con esto no soluciona el problema
Hernan : debera definitivamente remplazar el motor de la transfer
Hernan : al instalar el nuevo motor no necesita
Hernan : realizar la sincronización con el scanner.
Hernan : amigo tiene alguna inquietud al respecto?
Hernan : caso contrario le agradezco su atención,
Hernan : estamos para servir,
Hernan : cualquier inquietud estare gustoso de contestar,
Hernan : tenga la amabilidad de calificar el servicio utilizando las caritas en su ventana.
Hernan : Saludos,
Hernan : att. Hernán
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, cualquier inquietud puede hacerla por esta vía,gracias XXXXX XXXXX su atención, tenga la bondad de calificar el servicio utilizando las caritas en su ventana =)Saludos,att. Hernán
Cliente: escribió hace 4 año.
si monto uno de segunda mano que funcione tendre q poner el ordenador, al no ser nuevo
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
No amigo, ud puede utilizar sin problema uno de segunda mano, obviamente que no haya sido manipulado, solo debe instalar y nada mas.


Gracias XXXXX XXXXX atención,

pd, no olvide calificar el servicio utilizando las caritas
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle