Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas Tardes, tengo una Nissan Murano 2003 3.5lt 4x2, se me

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes, tengo una Nissan Murano 2003 3.5lt 4x2, se me quedo en la carretera por problemas en la transmisión, no hay liqueo, prende y todo pero no aplica cuando se le pone en R o D, estuve viendo el manual y en una de las secciones donde lee CVT indica que el vehiculo puede detener el funcionamiento en la transmisión por sobrecalentamiento y que por seguridad tumba el sistema, recomendación, porque me han dicho que esta trasmisión puede dañar la cadena y si es esto no se repara, si es el piñon de engranaje si se repara, nesecito que me orienten, estoy en la Republica Dominicana el Dealer concesionario que representa a la Nissan no recibe la misma porque esta Nissan es versión Americana y no fue importada por ellos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo efectivamente el concesionario no repara la transmisiones cvt únicamente reemplazan por nuevas
Sebastien : necesita acudir a un taller especialista en transmisiones para que puedan proceder a la reapareció. Ya que di existe kit de reparación que incluye la cadena
Customer:

ok, bueno estoy esperando un mecanico, que trabaja solo transmisión, para hacerle pruebas de bombeo en las magueras de la transmisión, para determinar o ver si hay posibilidad de reparación que no sea la cadena y caja de valvulas

Customer:

y ese kit que incluye

Sebastien : Ok amigo correcto debe verificar el nivel de aceite y su respectiva presión del sistema antes de proceder a reparar
Sebastien : el kit incluye unos servos de presión orines la cadena empaques y unos retenes especiales que tiene en el interior
Customer:

Le digo esto porque cuando se me quedo el vehiculo en marcha, cuando detuve la marcha en un badén, hay fue que la gugua se quedo como neutralizada, sin hacer algún ruido que digamos como si hubiese roto algo etc., bueno lo que me han recomendado que comoquiera hay que tumbar la transmisión.

Customer:

y de comprar el kit por internet como debo pedirlo.

Sebastien : Ok amigo le doy un link en USA
Sebastien : para que realice el pedido ellos lo cotizan al mejor precio del mercado son personas sería y confiables lo único que debe enviar es el número de VIN o id de su auto
Sebastien : www.usashoppingparts.com
Sebastien : Amigo tiene alguna inquietud estoy a las órdenes
Sebastien : Un gusto amigo poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Sebastien : Saludos cordiales
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan