Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

hola estoy checando una nissan rogue 2008 el problema que tiene

Pregunta del cliente

hola estoy checando una nissan rogue 2008 el problema que tiene es que cuando esta fria funciona bien pero cuando el motor alcanza 75 gados c. reduce la potencia al empezar a acelerar, es decir acelero a fondo o medio acelerador y el motor respondo solo un instante 1 seg aprox. despues la aceleacion se corta como si no estubiera acelerando y poco a poco empiezan a subir las rpm y ya al cabo de unos
3-5 seg recupera la potencia pero si me paro en un tope, semaforo o al doblar en esquina otra vez hay que volver a empezar con poca aceleracion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si ha verificado la presion de gasolina del motor en cuantos psi se encuentra.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

si ya la verifique y tiene 45 lbs

Sebastien :

ok correcto pero pudo realizar una vuelta con el medidor colocado para verificar que no oscile la presion.

Sebastien :

ya que en 45 psi se encuentra en la presion correcta.

Sebastien :

pero el problema es que no vaya bajando al momento de la falla.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

se verifico la presion en prueba de camino y la presion se mantiene todo el tiempo yo creo que la reduccion de potencia es comandada por el ecm por medio del cuerpo de acelerador porque en cuanto suben las rpm funciona sin problema

Sebastien :

ok correcto esto es por verificacion

Sebastien :

ahora me puede indicar si a realizado la programacion del cuerpo de aceleracion.

Sebastien :

esto se lo puede realizar manualmento o con el equipo de diagnostico.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

si ya la realice y estando en marcha minima el motor esta estable y si acelero en P y en N el motor responde bien la falla la presenta en D y al iniciar el avance

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que el cuerpo de aceleracion controla las rpm al momento de acelerar por esta razon debe realizar la programacion y si lo realizo debe reemplazar el cuerpo de aceleracion.

Sebastien :

no hay problema en P o N este va acelerar normalmente

Sebastien :

el problema se presenta ya con el auto en marcha

Sebastien :

usted realizo la programacion manualmente o con el scanner de diagnostico

Sebastien :

ya que necesita ser programado con el equipo de diagnostico consult en caso de no haber programado manualmente.

Sebastien :

antes de realizar el cambio del cuerpo de aceleracion.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

la programacion la hice con scaner

Sebastien :

ok correcto entonces debe proceder a reemplazar el cuerpo de aceleracion.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

ok suponiendo que fuera el cuerpo, ¿ por que si yo inicio la macha con el motor frio este responde bien? la falla se presenta justo a los 70 gardos c yo soy un tecnico con mas de 20 años trabajando en autos y cuando al auto deja de acelerar por falla del cuerpo de aceleracion tambien nos registra uno o varios codigos de falla y en este caso de la rogue no hay codigos de falla

Sebastien :

Ok amigo el problema presenta con el auto a temperatura es correcto, no siempre presenta un codigo de falla cuando esta defectuoso el cuerpo de aceleracion, ahora por esta razon le indicaba de la presion de combustible en la bomba tiene un filtro particular de la bomba no el filtro de mantenimiento.

Sebastien :

este se tapa y ocasiona que la bomba pierda si caudal

Sebastien :

es como si al momento de calentar el motor este debe de pasar combustible en cantidad correcta.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

el filtro que lleva esta unidad va en el cuerpo o montaje de la bomba no creo que el problema sea el filtro ya que al perder potencia no hay jaloneos ni aceleracion irregular, por el contrario la aceleracion es progresiva y lenta, mas bien yo estaba pensando que la falla fuera debido a una falta de programacion o reinicio de la transmision, pero al checar en el manual de taller y tambien las opciones del scanner no encontre nada recionado j

Sebastien :

A la transmision se le realiza una adaptacion con el equipo de diagnostico mientras esta en marcha a cierta rpm y en camino abierto.

Sebastien :

pero necesita colocar el consult para poder realizar esta adaptacion.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

y usted piensa de verdad que con esa programacion se solucione la falla

Sebastien :

Si correcto amigo ya que ha verificado las lineas del cableado que no este haciendo mal contacto o este rotas o descontinuadas al contrario las pudo realizar un arreglo de falsos contactos ya que esto tambien afecta al sistema.

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesra favorable ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo al momeneto de valorar la respuesta negativo no significa reembolso, usted puede realizar las preguntas de seguimiento sin costo durante 7 dias.

Sebastien :

Para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente.

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

ya consegui a una persona que tiene el consul y lo sabe utilizar al 100% y me comenta que no existe ninguna pragramacion de caja cvt

Sebastien :

No tiene idea si a contactado a una persona que tiene el consult

Sebastien :

debe realizar una actualizacion a la transmision y debe ser programada.

Sebastien :

esto se realiza mediante linea y lo puede realizar unicamente en el concesionario.

Sebastien : Amigo si necesita reembolsó no hay problema únicamente tiene que pedir, pero fuera de su valoración le aconsejó que busque actualizar la transmisión ya que se encuentra mal asesorado.
Sebastien : saludos cordiales
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
JACUSTOMER-s12fvrjb- :

si necesito que por favor me devuelva el rembolso ya que en su momento no me ayudaron sus respuestas,

JACUSTOMER-s12fvrjb- :

el fallo era que al calentarse el sensor de velocidad primario mandaba su señal erronea y la forma de localizar la falla fue monitoreando en linea de datos todas las señales de sensores hasta que me di cuenta que la señal del senson de velocidad tenia una lectura muy irregular, cambie el sensor y la falla se corrigio por lo tanto le pido por favor que me hagan la devolucion del dinero ya que finalmente sus respuestas no me ayudaron . gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan