Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una nissan navara año 2012, la cual se le quiebro el

Pregunta del cliente:

tengo una nissan navara año 2012, la cual se le quiebro el eje del turbo el cual se cambio ahora la camioneta no tiene fuerza y no pasa las 2500 revoluciones
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

amigo me puede indicar si le cambiaron el turbo

Sebastien :

o le repararon

Customer:

si se le cambio

Sebastien :

ok y le realizaron la adaptacion del sistema electronico

Customer:

si el vehiculo enciende normal pero no tiene fuerza

Sebastien :

correcto pero deben realizar la programacion

Customer:

esta escaneado y arroja falla de polucion

Sebastien :

ok pero esto no es problema para que desarrolle

Sebastien :

debe realizar una reprogramacion con la computadora

Sebastien :

para que pueda restaurar los valores originales

Customer:

en realidad se han varias cosa que yo no mucho entiendo pero todos apuntan que es el catalitico pero no lo quiero cambiar hasta no estar seguro ya que es demaciado caro

Customer:

pero tu me puedes decir todos los pasos a seguir para decirle al mecanico si los ha hecho

Sebastien :

si correcto debe realizar con el equipo de diagnostico

Sebastien :

pero debe ser con el consult ya que los genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Sebastien :

si luego de realizar la programacion debe reemplazar el catalitico

Sebastien :

la programacion tiene un costo de 60 dolares.

Customer:

entonces tu aseguras que es el catalitico si es que ya se a reprogramado

Customer:

como es eso de la programacion tu la haces

Sebastien :

con gusto lo podria ayudar pero me ecnuentro en otro pais

Sebastien :

en que tiene el consult es el concesionario

Sebastien :

para poder realizar la programacion.

Customer:

pero que me dices de cambiar el catalitico y aqui en chile no habra alguien que mira que la camioneta lleva 5 meses parada y es de trabajo y ya los de la nissan me cobrraron por esa primera parte y nada

Sebastien :

si correcto pero primero realizando la programacion

Customer:

no sabes de nadie que este en stgo de chile que pueda hacer eso

Sebastien :

lo que debe averiguar un mecanico calificado en nissan

Sebastien :

y que tenga consult que es el equipo nissan

Customer:

ok con eso ya se que hacer

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan