Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas Noches tengo un Nissan Terrano 2004, 2.7 TDi, tengo

Pregunta del cliente:

Buenas Noches tengo un Nissan Terrano 2004, 2.7 TDi, tengo problemas con fugas de aceite de motor ya que me está subiendo aceite del carter llega a la valvula de control Blow-by pasa al ducto de toma de aire y me llena el intercooler de aceite, cuando más bien el aceite debería bajar al carter y no subir por allí. También se ven algunas fugas de aceite por manifold de entrada. La compresión anda en 400. Me pueden dar una solución a este comportamiento?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:



Buenas Noches tengo un Nissan Terrano 2004, 2.7 TDi, tengo problemas con fugas de aceite de motor ya que me está subiendo aceite del carter llega a la valvula de control Blow-by pasa al ducto de toma de aire y me llena el intercooler de aceite, cuando más bien el aceite debería bajar al carter y no subir por allí. También se ven algunas fugas de aceite por manifold de entrada. La compresión anda en 400. Me pueden dar una solución a este comportamiento?

Sebastien :

correcto con la compresión, ahora me puede informar si realizo la pruebas de fuga internas,

Sebastien :

esto consiste en introducir aire al motor y verificar su porcentaje

Customer:

No se realizó la prueba

Sebastien :

ok debe verificar esta debe encontrarse de 0 a 20% maximo de fuga

Sebastien :

si esta sobre los 25 hasta el 90% es porque tiene fuga de presión sea por los anillos o por la admisión debe comprobar por donde escapa y esto ocasiona que el aceite vaya a otros sistemas

Customer:

si es por la admisión que corresponde hacer?

Sebastien :

debe verificar esto si esta por encima del 25% el problema se presenta en los anillos o camisas

Sebastien :

ya que envía la compresión hacia el cárter y este hace que suba el aceite a la admisión.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud.

Customer:

Y si los niveles andan normales ?

Sebastien :

lo que sucede que no esta normal ya que si estuviera normal no tendría este problema

Customer:

Bueno. Voy a ver que resulta de la prueba. Gracias

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil. saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.