Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

mi nissan Pathfinder luego de veinte minutos de trabajo empezó

Pregunta del cliente:

mi nissan Pathfinder luego de veinte minutos de trabajo empezó a atrancarse hasta que se paró y no se pudo prender nuevamente. Al siguiente día se lo prendió sin dificultad pero luego de una hora se presentó el mismo problema. Revisada la bomba de combustible, está en buenas condiciones. Parece que alguna señal electrónica se pierde. Favor alguna sugerencia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.

Eduardo-Nissan :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

Cuando falla, ¿ se para en un acto o empieza a perder fuerza hasta parase?

Customer:

No se para en un acto. Empieza un corcoveo hasta que se apaga

Eduardo-Nissan :

bien, y no arranca de inmediato sino hasta que se enfría?

Customer:

No se prende de inmediato, como que no tuviera combustible. Luego de algún tiempo de no trabajo se prende sin dificultad

Eduardo-Nissan :

ha intentado cuando se para y no arranca echar aerosol de arranque por la admisión? esto daría una pista si la falla es en el combustible o en el encendido

Customer:

Con aerosol si se prende. El mecánico le ha revisado con el escáner y no da ninguna falla

Eduardo-Nissan :

bien, entonces la falla es de combustible, ha probado la presión del combustible en el riel al momento de fallar?

Customer:

No, pero yo soy el propietario del vehículo y desearía que me sugiera algunos pasos a seguir y que revisar para intercambiar opiniones con el mecánico

Eduardo-Nissan :

bien, el hecho que cuando se para lo haga con jalones y quiere arrancar con el aerosol, es un indicio que se queda sin presión de combustible en el riel de inyectores, si bien dice que la bomba funciona bien, es posible que su bobinado no esté en buenas condiciones y luego de un rato que se calienta y no mantiene la presión mínima (34psi) para que el motor funcione, por lo que es necesario montar un manómetro en el riel de inyectores para que cuando falle se observe la presión y si está bajo los 34 psi entonces hay que considerar en cambiar la bomba

Eduardo-Nissan :

la presión en altas revoluciones debe llegar a 43psi

Customer:

Ok. Pero favor indicarme los pasos en el caso de que la falla sea de encendido

Eduardo-Nissan :

lo primero es colocar una bujía en la punta de uno de los cables y apoyada en el motor se da arranque y se observará que hace o no chispa entre los electrodos, yo creo que no es en el encendido el problema porque sino no haría ningún intento de arrancar con el aerosol, el 90% del sistema de encendido está integrado en el distribuidor, bobina potenciador y captor de punto etc

Customer:

Con esta prueba de la bujía se puede deducir que hay algún desperfecto en el distribuidor?

Eduardo-Nissan :

sí, si no hace chispa al dar arranque es problema del distribuidor, siempre haciendo la prueba cuando el motor no arranca

Customer:

Ok muchas gracias, XXXXX XXXXX ver que pasa

Eduardo-Nissan :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Revisado el distribuidor se encontró el anillo (bocín) central roto. Cuando esté reparado le haré conocer los resultados dentro de los siete días como dice la norma de consulta

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.
ok, estaré atento a su consulta

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan