Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Buen dia, tengo una Nissan Quest del 2004, la camioneta me

Pregunta del cliente:

Buen dia, tengo una Nissan Quest del 2004, la camioneta me presenta un fallo manejandola mas de 1 hora el motor se apaga y prende los indicadores de tsc y slip, len ese momento me da trabajo ponerla en marcha de nuevo, pero despues de 3 o 4 intentos arranca el motor... que fallo tendra
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Esta falla suele presentarse por el sensor Maf

Hernan :

para confirmar este diagnostico debe conectar

Hernan :

el scanner para identificar el codigo de avería

Hernan :

que se esta mostrando en el control de tracción.

Hernan :

de esta forma una vez identificado el problema

Hernan :

amigo estoy en linea

Hernan :

digame cual es su requerimiento,

Customer:

ase poco le cambie el sensor q controla eabs el que va en la llanta tambien me aparesieron estos indicadores, sera el mismo

Hernan :

ok,

Hernan :

justamente para saber si esta repitiendo la misma falla

Hernan :

es indispensable saber que codigo esta presentando en este momento,

Hernan :

por experiencia le comentaba que suele dar fallo en el sensor maf

Hernan :

pero debe realizar un diagnostico utilizando el scanner para remplazar correctamente o revisar las conexiones

Hernan :

del sensor que se encuentre emitiendo fallo en el scanner,

Customer:

una duda q tengo, en esta camioneta el indicador de tenperatura es con display y dejo de funcionar yo pensaba q estos indicadores prendian x que la camioneta se calentaba, y como te mensiono no puedo ver si esta caliente o no asi q mande a checar todo el sistema de refri

Customer:

refrigerasion, pero aun me lo ase, asi mi pregunta es, esto no tiene que ver con estos indicadores?

Customer:

y lo asosie por q la dejo toda la noche y al dia siguiente tiene los indicadores apagados

Hernan :

si tiene que ver

Hernan :

ya que el panel de instrumentos recibe información del control de tracción y por lo que ud comenta

Customer:

y por ultimo puedo segir utilizando la camioneta en lo que la reparo, no es paligroso para mi o para el veiculo q se dañe mas

Hernan :

esta teniendo problemas con el panel de control ya que aun que tenga desconectado el sensor de temperatura

Hernan :

debe marcar en el panel cualquier temperatura asi no sea la correcta,

Hernan :

y esto se debe a un fallo en el panel de instrumentos,

Hernan :

no hay problema en continuar utilizandola, solamente debe revisar que tenga el refrigerante completo

Hernan :

del motor para que no vaya a tener problemas con la temperatura

Customer:

ok perfecto muchas gracias

Hernan :

listo amigo, estamos para servir, por favor califique nuevamente mi atención.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán =)

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    162
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan