Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Mi nissan pathfinder 2006 sumba y tiene la luz encendida ya

Pregunta del cliente:

Mi nissan pathfinder 2006 sumba y tiene la luz encendida ya la escaneron y dice que es po 430 le cambie el sensor y le apagaron la luz y a los dias volvio a prender y la escanearo y dice po430 y sigue sumbando qu sera???.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El fallo que ud tiene es a causa del convertidor catalitico

Hernan :

ud debe remplazar el convertidor catalitico caso contrario el codigo continuara

Hernan :

aparareciendo, ademas es probable que tenga fragmentos

Hernan :

dentro del catalizador o convertidor catalitico que esta produciendo

Hernan :

el zumbido que menciona,

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán.

Customer:

tiene dos cataliticos tengo que cambiar los dos

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX aclaración, lo recomendable es remplazar

Hernan :

los dos,

Hernan :

ya que pronto empezara a molestar el otro también.

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX su atención, no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Bueno gracias. Una pregunta solo cobran una vez los $18

Hernan :

claro que si amigo, ud ya cancelo por esta consulta,

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, tenga la amabilidad de calificar el servicio =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

gracias :-)

Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle