Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4962
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Nissan Pathfinder 2006 comprada nueva. Ninguna falla

Pregunta del cliente:

Tengo una Nissan Pathfinder 2006 comprada nueva. Ninguna falla y ya tengo 71000 millas con ella. Ultimamente le escucho un ruido raro en el motor al acelerar se incrementa, es como un zumbido, como si estuviera muy forzado, un murmullo que se incrementa conformo acelero. Lo hace igual en neutral que en Drive. No gasta mas gasolina, no gasta aceite.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo, debe desmontar la banda auxiliar que es de los accesorios

Sebastien :

una ves que este desmontada encienda el motor y verifique si se escucha el sonido

Sebastien :

ya que el problema que presenta es debido a un rodillo guía del sistema

Customer:

Pero ya lleva con ese ruido como dos meses y no se incrementa. Nada interno del motor entonces?

Customer:

Es como si se quejara el motor al acelerar

Customer:

Podre entonces usar el metodo de escuchar los rodillos guías con una maguera?

Sebastien :

no es nada del motor,

Sebastien :

para escuchar el sonido mejor seria utilizar un estetoscopio

Sebastien :

que es una herramienta propia para escuchar ese tipo de sonidos

Sebastien :

esto seria sin desmontar la banda

Customer:

Me tranquiliza, no quiero llevarla a la agencia sin tener una idea del problema porque me van a querer ver la cara

Sebastien :

y si quiere verificar manualmente desmonte la banda gire los rodillos y escuche cual esta defectuoso

Sebastien :

correcto, el costo incluso seria alto

Sebastien :

Alguna otra inquietud amigo

Sebastien :

Estoy a las ordenes

Customer:

Hace unos dias se encendio el testigo check envine, lo lleve a la agencia y me dijeron que era necesario cambiar catalizador. como me dijeron que costaba como 40 mil pesos le dije que iba a checar con otro mecanico para una segunda opinión. Me resetearon el testigo, volvio a encender como a la semana. Despues realice un viaje como de 300 kms. y el testigo se apago solo y no ha vuelto a encender

Sebastien :

Ok amigo este problema se presenta por diferentes motivos entre estos el catalizador.

Sebastien :

lo que sucede es que el sensor de oxigeno o lamda

Sebastien :

demora en realizar una sincronizan del gas quemado

Sebastien :

ya que al momento de dar lectura sigue siendo diferente asi se haya cambiado el catalizador

Sebastien :

pero luego de andar varios kilometros su lectura vuelve a general los valores normales

Sebastien :

por esta razon no se ha encendido nuevamente el check

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy para servirle las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Customer:

Pero entonces no es nevesario cambiar catalizador? Como le digo no gsata mas gasolina ni ha perdido potencia

Sebastien :

correcto antes de reemplazar le recomiendo realizar la limpieza de inyectores

Customer:

y cambiar sensor landa?

Sebastien :

ya que el caudal de combustible es perfecto y la lectura del sensor es correcta

Sebastien :

el sensor lambda se adapta solito luego de la limpieza

Sebastien :

esto es justamente para que no realice un gasto innecesario

Customer:

perfecto, le agradezco

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

=)

Customer:

Dalo por hecho.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4962
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico Nissan

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan