Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un nissan atleon 56-15 con 26000 kms. el testigo del

Pregunta del cliente:

tengo un nissan atleon 56-15 con 26000 kms. el testigo del aceite no se ha encendido, ni zumbador, ni nada.
el cigüeñal ha cogido holgura y esta en tres cilindros.
La nissan me dice que he perdido la garantía, por no haber comprobado el nivel de aceite
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

En que kilometraje realizo el ultimo cambio, ademas digame si los cambios de aceite los estuvo realizando en la nissan?

Customer:

se cambio aceite a los 14500 kms. en un taller al que llevo mis vehiculos

Customer:

me dicen que presente la factura del taller, la cual ya he llevado. pero mi pregunta es saber porque no se ha encendido el testigo del aceite y si este vehiculo lleva algún zumbador que avise de la falta de presion

Hernan :

ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Hernan :

cuando esto sucedio el nivel de aceite en donde se encontraba

Hernan :

o simplemente lo tuvo ausente,

Hernan :

ya que lo que tiene este vehículo es un sensor de presión

Hernan :

de aceite más no un sensor que alerte el nivel de aceite,

Hernan :

amigo estoy en linea, me podria informar lo preguntado?

Customer:

hola, el nivel de aceite estaba por debajo del minimo

Hernan :

ok, si bien estuvo por debajo del nivel

Hernan :

esto no es causa de loq ue le ha sucedido

Hernan :

ya que siempre estuvo con aceite

Hernan :

por ello no hubo alarma de perdida de presión de aceite,

Hernan :

ud debe pedir a la agencia que revean su caso,

Hernan :

ya que el problema no fue por falta de aceite,

Hernan :

este tipo de problema pudo darse por exceso de rpm

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

Hernan :

recuerde que tiene 7 días para realizar cualquier consulta respecto al tema sin pagar nuevamente,

Hernan :

Saludos, XXXXX XXXXX olvide calificar el servicio mediante las caritas =)

Customer:

necesito me diga:

Customer:

el testigo del aceite se debería haber encendido ?

Customer:

el testigo del aceite se debería de haber encendido ?

Customer:

hay alguna alarma que debería haber alertado ?

Hernan :

no, este debia encender cuando la presión de aceite este por debajo del normal

Hernan :

situación que no le sucedio a ud ya que si tenia aceite en el motor

Hernan :

logicamente no la cantidad correcta pero de hecho el motor

Hernan :

estuvo con aceite cuando esto ocurrio por lo cual debe pelear la garantía.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan