Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

que tal Sebastian, acabo de comprar un nissan 350z 2004 hace

Pregunta del cliente:

que tal Sebastian, acabo de comprar un nissan 350z 2004 hace dos semanas, solo lo uso los fines de semana por que no he puesto al corriente las placas, este fin de semana note que tiene un gasto de combustible muy alto le puse aproximadamente 45lt de gasolina y lo use un periodo demasiado corto de tiempo, no sabria calcularte la distancia, haci que lo lleve a revisar y me salio el codigo P0442, pero la verdad no entiendo las posibles causas queria saber si tubieras la oportunidad de echarme la mano...
otro dato es que los catalizadores le fueron retirados, no se si tenga algo que ver con el problema. de antemano muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.

Eduardo-Nissan :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Customer:

que tal eduardo...

Customer:

pues tengo un problema con un nissan que acabo de adquirir... gasta demasiado combustible....

Eduardo-Nissan :

El código de falla P0442 se refiere a un mal funcionamiento del sistema EVAP este sistema trabaja reciclando los gases de escape hacia la admisión y la falla puede ser por mal funcionamiento del solenoide que habilita el paso de los gases, una falla en las conexiones de este solenoide o el cableado o sencillamente una falla en el vacío del tanque de combustible por causa de la tapa defectuosa

Eduardo-Nissan :

este problema puede ser el causante del exceso de consumo

Customer:

entonces tendria que conseguir el solenoide? o que tendria que hacer?

Eduardo-Nissan :

las indicaciones son revisar el funcionamiento del solenoide, del cableado o el mazo de cables y solucionar de acuerdo a los resultados, es posible que deba reemplazar el solenoide, también deben verificarse las mangueras que vienen del tanque hacia el canister ya que si estuvieran con fuga daría el mismo código tanto como que la tapa del depósito no cierre herméticamente

Customer:

manana lo llevare a un taller, si fuera una de esas posibles causas deberia de oler a combustible o lo quemaria? lo que pasa es que es un exeso muy grande de combustible... saque la distacia por google... recorri 55millas con 15 galones (45lts), segun yo son de 13 a 17 millas/galon en ciudad, pero no hule a combustible asi que no se a donde se va...

Eduardo-Nissan :

en caso que fuera por alguna manguera rota o la tapa del depósito sí olería a combustible pero si se trata del solenoide defectuoso no porque el combustible pasaría directamente a la admisión quemandose y saliendo por el escape, esto podría verse en forma de humo negro por el escape

Customer:

pues segun yo no tira nada de humo ni huele a gasolina pero igual manana lo revisa... gracias.

Eduardo-Nissan :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico Nissan

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan