Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola Sr. Sebastien. Mi nombre es Juan Luis. Tengo un jeep

Pregunta del cliente:

Hola Sr. Sebastien.
Mi nombre es Juan Luis.
Tengo un jeep nissan murano del 2006 y en torno a esta tengo varias preguntas con la esperanza de que me pueda usted ayudar a conserguir las respuestas.

Pregunta 1:
Problemas de aceleracion. Este vehiculo corriendo en la carretera y en otras ocasiones al arrancar la marcha, deja de acelerar. Es como si el acelerador se inhibiera. En ocasiones, justo despues de esta falla, me enciende las luces de "Brake" y "Bateria" en el tablero. Lo que he estado haciendo es que me detengo o estaciono, apago vuelvo a encender y se normaliza la aceleracion. Hay una salvedad y es que, despues de hacer esto que parece corregir o palear el problema, la mayoria de las veces las luces ya mencionadas se quedan encendidas.

Pregunta 2:
Los parasoles tanto del chofer como del pasajero se caen de manera repentina. Me gustaria cambiarlos o si es posible mandar a corregir esta problema que en ocasiones me pone en riesgo al manejar.

Pregunta 3:
Desde hace algun tiempo y pienso que de manera simultanea, se presentaron unos problemas en la botonera del volante y el bombillo de la bolsa de aire. Ni el boton de subir el volumen del radio, ni el de cambiarlo de estacion de menor a mayor funcionan. Lo otro es que la luz de la bolsa de aire en el tablero no se apaga en ningun momento.

Pregunta 4:
El indicador de cantidad de combustible en el tablero es incosistente. Presenta reserva aunque este lleno el tanque, aveces baja de full a medio de manera repentina y asi por el estilo.

Disculpe el listin. Si es preciso postear una pregunta a la vez, no tengo problemas en hacerlo.

Gracias XXXXX XXXXX su asistencia.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Juan Luis

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, voy a ir detallando las respuesta según me ha ido formulando.

Customer:

ok

Sebastien :

1.- con respecto a la aceleración este tiene una mariposa electronica que necesita ser programada con el equipo de diagnostico de nissan consult II,

Sebastien :

esto necesariamente debe realizar con el equipo de diagnostico es una actualizacion al sistema que se realiza y en esta la programación y sincronizacion.

Sebastien :

las luces de brake y bateria si eneciende porque entra en un modo de emergencia

Customer:

1.- Con relacion a este equipo utilizado para la calibracion de la mariposa. Este equipo solo los tienes lo dealers o se puede encontrar en talleres especializados.

Sebastien :

si correcto debe realizar en un taller calificado de nissan

Sebastien :

ya que los esquipos genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Customer:

Entiendo.

Sebastien :

con respecto a los parasoles se debe reemplazar ya que se afloja

Sebastien :

y al momento de reparar la duracion es por un tiempo

Sebastien :

regresando el problema}

Sebastien :

le paso un link donde puede conseguir en USA al mejor precio del mercado.

Customer:

Eso iba a pedirle en este momento.

Customer:

Un suplidor en USA.

Customer:

Aun no recibo el link...

Sebastien :

www.usashoppingparts.com

Sebastien :

puedo visualizar

Customer:

Ya lo tengo...

Sebastien :

perdón pudo visualizar

Sebastien :

ok perfecto

Sebastien :

la cinta del volante debe pedir que lo cotice tambien

Sebastien :

con esto vuelve las funciones de los botones y da reset definitivo al airbag

Sebastien :

con respecto al combustible este tiene un sensor de nivel antes de reemplazarlo

Sebastien :

le recomendaria realizar una limpieza

Sebastien :

ya que el sedimento y suciedad ocasiona que de una falla de lectura erratica ocasionando el problema

Sebastien :

amigo si tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Este es el sensor que esta dentro del tanque de combustible y se fija en la parte superior del mismo. Creo que quitando uno de los hacientos de pasajeros se puede ver cierto?

Customer:

Se pueden ver los tornillos que lo fijan.

Sebastien :

si efectivamente es como un nivel de altura

Sebastien :

si debe desmontar

Sebastien :

y sacar el medidor de nivel

Customer:

OK. Creo que esto lo puedo realizar yo mismo.

Sebastien :

si correcto es del asiento de lado izquierdo

Customer:

Y digame una cosa para los fines de cotizar los parasoles y la cinta, que tipo de informacion recomienda usted que tenga a mano.

Sebastien :

necesita unicamente enviar el numero de VIN o id del auto

Sebastien :

el esquema que le envió es de la ubicación del medidor de nivel de combsutible

Sebastien :

debe dar click para mazimizar

Sebastien :

maximizar

Customer:

En que lugar del vehiculo encuentro el VIN o ID

Sebastien :

este se encuentra en la parte baja del parabrisas del lado de conductor

Customer:

Esto es lo que llaman numero de chassis o algo asi. El mismo numero que aparece en la matricula del vehiculo.

Sebastien :

si correcto

Customer:

Perfecto.

Customer:

Por ultimo. ya para finzalizar. Con que recomendaria usted limpiar el sensor de la gasolina/

Customer:

Una lija muy fina, quizas.

Sebastien :

no no con un cepillo

Sebastien :

unicamente ya que es muy fina la linea de lectura

Sebastien :

lo unico que debe remover es el sedimento y suciedad

Sebastien :

utilizando un spray de carburadores }

Sebastien :

y luego un spray de contactos electricos

Sebastien :

Juan Luis un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte

Sebastien.

=)

Customer:

Perfecto. Ese tipo de tareas es muy comun en lo que trabajo.

Customer:

Las respuestas a mis preguntas han sido satisfecha.

Sebastien :

ok perfecto Juan Luis realice lo indicado y cotice los repuestos , cualquier inquietud sera un gusto servirlo nuevamente

Customer:

Gracias Sebastien.

Sebastien :

Muchas gracias, XXXXX XXXXX olvide de valorar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

=)

Customer:

Excelente servicio y admirable nivel tecnico.

Customer:

Voy hacia alla en este momento.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan