Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

buenos días le agradezco me pudiera ayudar con mi vehículo

Pregunta del cliente:

buenos días le agradezco me pudiera ayudar con mi vehículo marca nissan pathfinder diésel año 2006 resulta que se me esta apareciendo en el tablero una luz donde se puede observar 4wd y de inmediato pierde la fuerza pero al apagar el motor vuelve a la normalidad luego al quitar el pie del acelerador vuelve a aparecer de inmediato lo mismo y si lo apago desaparece el problema y al encenderlo lo puedo manejar de inmediato pero sin dejo de acelerar me vuelve nuevamente el problema muy agradecido
atentamente

Miguel Villeda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.

Eduardo-Nissan :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

ha utilizado algún scanner para leer los códigos de avería?¿

Customer:

Buenos días Eduardo si me puede ayudar se lo agradeceré si lo e realizado y me da un código de falla de regulador de presión de combustible

Eduardo-Nissan :

ok, es compatible con la falla que tiene, el regulador de presión se encuentra en la bomba de alta presión y es posible que esté fallando o tenga problemas de cable o conexión

Customer:

Sacamos un solenoide que esta ubicado en la bomba de combustible diésel y lo limpiamos con ultrasonido y mejoro y volvió a fallar de nuevo

Eduardo-Nissan :

Es posible que deba reemplazarlo

Customer:

pero que relación puede tener la luz de 4wd con la bomba de presión

Eduardo-Nissan :

La luz no tendría que ver con este problema de la bomba sino que puede estar fallando el motor que pone la doble en la caja de transferencia y que no queda bien en la posición, esto puede ser una falla solo del motor y no da registro de código de falla, pero al entrar la doble el vehículo pierde velocidad

Customer:

en ningun momento yo estoy usando la doble simplemente el de repente se enciende el 4wd en el tablero y pierde la fuerza no omito manifestarle que esto no me ocurre cuando estoy manejando sino cuando estoy haciendo un alto o cuando el vehículo esta arrancado sin moverlo

Eduardo-Nissan :

de acuerdo, la falla que le menciono del motor de la doble es espontánea, usted no coloca la doble sino que por falla del motor entra sola por eso le sale el aviso en el tablero, es posible que tenga el engranaje desplazable con desgaste y al desacelerar escape pasando a doble tracción, luego el motor toma la posición de doble, pero es en forma espontánea, no digo que usted conduzca en doble tracción

Customer:

comprendo lo que usted me dice y muy fino de su parte pero que es lo que debo de hacer o que me recomienda hacer

Eduardo-Nissan :

hay que sacar el motor actuador de la doble en la caja de transferencia y revisar tanto el motor como observar el estado del desplazable, es posible que necesite reparar la caja de transferencia

Customer:

estoy de acuerdo a lo que usted me dice tan solo quiero preguntarle si esto puede ocurrir cuando la caja nunca se a usado ya que yo solo la ocupo en la ciudad

Eduardo-Nissan :

Es posible que ocurra por desgaste del desplazable, ya que aunque no cambie de posición por falta de uso está trabajando permanentemente tanto cuando acelera como cuando desacelera

Customer:

Por toda su información le agradezco ha sido muy fino

Eduardo-Nissan :

Gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan