Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Saludos,Soy William técnico y electromecanico industrial, tengo

Pregunta del cliente:

Saludos,Soy William técnico y electromecanico industrial, tengo una Nissan Frontire 2011 2x4 4.0L. Hace unos días manejando por la autopista el panel de instrumentacion encendió un luz de aviso del air bag. intenté de hacerle reset varias veces y la luz que estaba intermitente apagó, pero luego comenzó a parpadear nuevamente.me queda por revizar el cinturon de seguridad del lado del chofer lo noto aveces muy flojo creó que tiene relación con el diagnóstico, le inslalé el ecaner y dice que la falla es en el air bag del volante.Quiero saber antes de desmontar el sistema del air bag existe otra posibilidad para así determinar si continuo en plan de desmontar el volante y verificar el sistema de cableado al air bag. Mil Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado William
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Customer:

Saludos

Sebastien : correcto debe verificar el pretensor del cinturón
Customer:

ok

Sebastien : que esté con continuidad ya que en el conector se viene a descontinuar
Sebastien : de todas formas necesita realizar el reset con el equipo de diagnóstico una vez verificado
Sebastien : ya que guarda códigos en la memoria
Customer:

correcto

Sebastien : Le recomiendo realizar la verificación con la batería desconectada
Sebastien : por precaucion
Sebastien : tiene alguna otra inquietud estoy para servirle.
Customer:

la prueva de el cinturon para que no fuera a activarse el sistema

Sebastien : si correcto y de la cinta del volante
Customer:

tiene algún interruptor el cinturon

Sebastien : si es un conector este se llama pretensor
Sebastien : esta ubicado donde engancha el cinturón o el el rollo del cinturón
Customer:

ok lo voy a revisar tan pronto llegue el vehicolo

Customer:

puedo hacerte otra pregunta

Sebastien :

si claro estoy a las ordenes.

Customer:

tambien tengo problemas con el tren delantero

Customer:

sospecho de los bushings de los platos,los siento demasiado ruidosos

Customer:

al manejar en carreteras no en mal estado

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaración

Customer:

se ven bien por simple vista pero

Sebastien :

correcto ya que si fuera las rotulas y terminales el sonido es mayor en un terreno no muy accidentado

Customer:

los muevo cn un prybar y no estan muy bien ajustado alplato

Sebastien :

lo que sucede que el desgate es interno del bushing ocasionando el sonido

Sebastien :

correcto debe ajustar correctamente y verificar que no tenga holgura el bushing

Customer:

Me lo sospechaba tendre que cambiarle los cuatro platos delanteros

Sebastien :

unicamente los que esten desgatados para que no sea el costo elevado

Customer:

si pero yo me voy a la segura sebastian los cuatro platos tienen el mismo recorrido y en verdad no son muy costosos la tengo desde nueva y es mi herramienta de transporte.

Customer:

muchas grasias amigo eres muy profecional en lo que haces

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

William las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, en caso de cualquier inquietud.

Customer:

excelente comunicacion y servicio de tu parte muchas gracias Sebastien.

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX William por su tiempo Saludos. =)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan