Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

HOLA, TENGO UN NISSAN SENTRA SE R, MOD 2003, LAS LLANTAS QUE

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO UN NISSAN SENTRA SE R, MOD 2003, LAS LLANTAS QUE TRAE SON 205 50 16, PERO EL PERFIL ES MUY BAJO Y CON FRECUENCIA PEGA CON EL PISO, AUN MAS EN TERRENO DISPAREJO (BACHES, ASENTAMIENTOS, ETC.), QUE OTRO TIPO DE LLANTAS Y MEDIDAS LE PUEDO PONER, SIN QUE ME PUEDA ROZAR CON LAS SALPICADERAS, Y QUE LE DE UN POCO MAS DE ALTURA, SOBRETODO AL NIVEL DEL PISO. GRACIAS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.

Eduardo-Nissan :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

los rodados concebidos para este modelo son: 175/65 R14 o 195/55 R15

Eduardo-Nissan :

disculpe, viendo la versión SE es solo la medida 195/55 R15

JACUSTOMER-vmocv56p- :

LO QUE PASA QUE EL VEHICULO ES EDICION ESPECIAL Y TRAE RINES ORIGINALES DE 16", Y LAS LLANTAS QUE TRAE ACTUALMENTE SON 205 50ZR 16. LA VERSION ES: SE R EDICION ESPECIAL.

Eduardo-Nissan :

correcto, para corregir los problemas que trae esta configuración que se adapta solamente para pavimentos en muy buen estado y dando prioridad a la velocidad en ruta y los consiguientes problemas con baches y demás características del tráfico urbano puede realizar el cambio a la medida que le mencioné 195/65 r15

JACUSTOMER-vmocv56p- :

LA ALTURA EN LA PARTE DELANTERA DEL AUTO SOBRE EL NIVEL DEL PISO ES DE ESCASOS 15 CMS. Y POR LAS CONDICIONES ACTUALES DE LAS CALLES Y CARRETERAS POR DONDE CIRCULA, PEGA CONTINUAMENTE Y EL SPOILER YA SE ESTA MALTRATANDO., O EXISTE OTRA SOLUCION PARA LEVANTARLO UN POCO, SIN QUE PIERDA LO ESTETICO Y LLA ESTABILIDAD?

JACUSTOMER-vmocv56p- :

EL MOTIVO DE LA PREGUNTA Y CONSULTA ES: LOS RINES ORIGINALES SON DE 16", Y NO DESEO INVERTIR EN CAMBIO DE RINES., UNICAMENTE EN CASO NECESARIO LAS LLANTAS.

Eduardo-Nissan :

en este caso la llanta que podría corregir en parte el problema sería una 205/60 r16