Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un Nissan Qashqai de gasolina , 150 CV de los primeros

Pregunta del cliente:

Tengo un Nissan Qashqai de gasolina , 150 CV de los primeros que se fabricaron.Desde el primer día, hace un ruido a la altura del eje delantero, debajo de mis pies, dura entre 5 y 10 segundos, entre la primera y segunda velocidad, en caliente o frio.Unos dicen que es normal, otros que se produce al activarse el ABS, u otros programas tan sofisticados.Me gustaría subirme en otro igual y verficar si también se produce el ruido, el cual no tengo porque soportar ni oir.HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION A LA AVERIA Y MANTENERME INFORMADO DE LO QUE SUCEDE A MI Nissan. Y lo que quiero saber inmediatamente es el diagnostico claro y solución del mismo, aunque sea del Director General de Nissan.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El ruido que escucha es como de activación de un motor eléctrico?

Customer:

no

Hernan :

ok, en efecto tienen un ruido que proviene de la transmisión y se amplifica a la altura de los ejes

Customer:

el ruido es como si oyeses arrancar el coche de recién casados con latas atadas en cadena

Hernan :

no es normal el ruido que comenta, el ruido que le manifiesto es un ruido tipico de transmisión.

Hernan :

tal como ud menciona este es un ruido metal contra metal y deberían desmontar la transmisión

Customer:

en efecto, vamos a escribir la onomatopeya del ruido ¡¡¡¡¡clock, clock, clok.................

Hernan :

ok, en ese caso debe tener problemas con la homocinetica

Hernan :

todavía tiene el auto en garantía?

Customer:

no tengo el auto en garantía, pero durante esta y las siguientes se han tomado nota de lo mismo, dando respuestas diferentes cada vez.

Hernan :

ok lo más probable es que estaban evadiendo proporcionar la garatía por el cambio de la junta homocinetica.

Hernan :

le recomiendo no llevar el vehículo a la agencia,

Hernan :

vaya donde un mecánico especializado y pida que se revise la junta homocinetica.

Customer:

porque?

Hernan :

porque en la agencia no han podido identificar o no quieren asumir la garantía.

Hernan :

ademas este momento el auto ya no esta en garantía,

Hernan :

por lo cual solo va a pasar más tiempo sin dar solución.

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud al respecto?

Customer:

bueno, realmente esto esta tomando otro color. Yo considero que mi Nissan, esta en garantía total, tengo documentadas todas mis facturas y anotaciones ad hoc.Sr.Hernan, yo no voy a pagar un céntimo, por esa avería la cual comunique al otro día de la compra del coche y que no han podido solucionar. Ya le preguntare a mi Abogado si "solo va a pasar mas tiempo sin dar solución"

Hernan :

Ok, en ese caso lo recomendable es que acuda con toda la documentación

Hernan :

a la defensa del consumidor para que pueda tramitar desde ahi

Hernan :

su requerimiento

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán.

Customer:

SR.Hernan, como puede decir si tengo alguna inquietud, sigo sin saber procedencia del mismo, peligro en carretera, funcionamiento posterior peor............Yo PIENSO IR EN BREVE A PASAR LA REVISION ANUAL, COMO SIEMPRE A LA AGENCIA Y APUNTANDO COMO SIEMPRE EL PROBLEMA DEL RUIDO, EN CASO QUE HAYA UN PROBLEMA O ACCIDENTE, IRE A MI AGENCIA AL TALLER, PARA LA REVISION ANUAL Y PARA RECORDARLES LA AVERIA DEL EJE DRO. Y así hasta que pueda conducir y mis facultades mentales, no se vean, mermadas.

Hernan :

amigo como le comente su problema esta en la homocinetica y debe ser remplazada

Hernan :

esto no genera que pueda llegar a tener un accidente

Hernan :

solo genera el ruido, pero lo recomendable es reparar inmediatamente

Customer:

Como tiene la desfatachez de decirme que vaya a otro sitio para la reparación.IRE SIEMPRE A LA AGENCIA Y ME CAMBIARAN ESA PIEZA SIN PAGAR UNA PESETA, porque ustedes sabían que habían problemas y no le daban importancia, dándome largas.Bueno, HASTA SIEMPRE mañana o en breve estare donde compre un producto, y sabían que el mal estaba en mi coche.VD.Sr HERNAN, es el único que me ha dicho parece ser la verdad.

Customer:

GRACIAS XXXXX XXXXX saludo.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan