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Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
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Tengo un Nissan Qashqai de gasolina , 150 CV de los primeros

Pregunta del cliente:

Tengo un Nissan Qashqai de gasolina , 150 CV de los primeros que se fabricaron.Desde el primer día, hace un ruido a la altura del eje delantero, debajo de mis pies, dura entre 5 y 10 segundos, entre la primera y segunda velocidad, en caliente o frio.Unos dicen que es normal, otros que se produce al activarse el ABS, u otros programas tan sofisticados.Me gustaría subirme en otro igual y verficar si también se produce el ruido, el cual no tengo porque soportar ni oir.HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION A LA AVERIA Y MANTENERME INFORMADO DE LO QUE SUCEDE A MI Nissan. Y lo que quiero saber inmediatamente es el diagnostico claro y solución del mismo, aunque sea del Director General de Nissan.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El ruido que escucha es como de activación de un motor eléctrico?

Customer:

no

Hernan :

ok, en efecto tienen un ruido que proviene de la transmisión y se amplifica a la altura de los ejes

Customer:

el ruido es como si oyeses arrancar el coche de recién casados con latas atadas en cadena

Hernan :

no es normal el ruido que comenta, el ruido que le manifiesto es un ruido tipico de transmisión.

Hernan :

tal como ud menciona este es un ruido metal contra metal y deberían desmontar la transmisión

Customer:

en efecto, vamos a escribir la onomatopeya del ruido ¡¡¡¡¡clock, clock, clok.................

Hernan :

ok, en ese caso debe tener problemas con la homocinetica

Hernan :

todavía tiene el auto en garantía?

Customer:

no tengo el auto en garantía, pero durante esta y las siguientes se han tomado nota de lo mismo, dando respuestas diferentes cada vez.

Hernan :

ok lo más probable es que estaban evadiendo proporcionar la garatía por el cambio de la junta homocinetica.

Hernan :

le recomiendo no llevar el vehículo a la agencia,

Hernan :

vaya donde un mecánico especializado y pida que se revise la junta homocinetica.

Customer:

porque?

Hernan :

porque en la agencia no han podido identificar o no quieren asumir la garantía.

Hernan :

ademas este momento el auto ya no esta en garantía,

Hernan :

por lo cual solo va a pasar más tiempo sin dar solución.

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud al respecto?

Customer:

bueno, realmente esto esta tomando otro color. Yo considero que mi Nissan, esta en garantía total, tengo documentadas todas mis facturas y anotaciones ad hoc.Sr.Hernan, yo no voy a pagar un céntimo, por esa avería la cual comunique al otro día de la compra del coche y que no han podido solucionar. Ya le preguntare a mi Abogado si "solo va a pasar mas tiempo sin dar solución"

Hernan :

Ok, en ese caso lo recomendable es que acuda con toda la documentación

Hernan :

a la defensa del consumidor para que pueda tramitar desde ahi

Hernan :

su requerimiento

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán.

Customer:

SR.Hernan, como puede decir si tengo alguna inquietud, sigo sin saber procedencia del mismo, peligro en carretera, funcionamiento posterior peor............Yo PIENSO IR EN BREVE A PASAR LA REVISION ANUAL, COMO SIEMPRE A LA AGENCIA Y APUNTANDO COMO SIEMPRE EL PROBLEMA DEL RUIDO, EN CASO QUE HAYA UN PROBLEMA O ACCIDENTE, IRE A MI AGENCIA AL TALLER, PARA LA REVISION ANUAL Y PARA RECORDARLES LA AVERIA DEL EJE DRO. Y así hasta que pueda conducir y mis facultades mentales, no se vean, mermadas.

Hernan :

amigo como le comente su problema esta en la homocinetica y debe ser remplazada

Hernan :

esto no genera que pueda llegar a tener un accidente

Hernan :

solo genera el ruido, pero lo recomendable es reparar inmediatamente

Customer:

Como tiene la desfatachez de decirme que vaya a otro sitio para la reparación.IRE SIEMPRE A LA AGENCIA Y ME CAMBIARAN ESA PIEZA SIN PAGAR UNA PESETA, porque ustedes sabían que habían problemas y no le daban importancia, dándome largas.Bueno, HASTA SIEMPRE mañana o en breve estare donde compre un producto, y sabían que el mal estaba en mi coche.VD.Sr HERNAN, es el único que me ha dicho parece ser la verdad.

Customer:

GRACIAS XXXXX XXXXX saludo.

Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle