Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Nissan Tiida Año 2007, que en menos de seis meses

Pregunta del cliente:

Tengo un Nissan Tiida Año 2007, que en menos de seis meses ha quemado la bobina y la bujia del tercer dilindro, por lo que he tenido que cambiarla, esto se produce cuando el vehiculo esta funcionando normalmene y de repente aparece la falla, lo ultimo que hizo el mecanico fue mandar a revisar la computadora restetearla e instalar el programa de nuevo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo justamente es un problema desde la computadora en el cilindro numero 3

Sebastien :

el problema es que envía un voltaje mayor

Sebastien :

dañando la bonina

Sebastien :

ahora puede indicar al mecanico

Sebastien :

que tome la señal de la bobina numero 2

Sebastien :

ya que el cilindro 2 y 3 el lo mismo

Sebastien :

ya que la señal que sale desde la computadora hacia el cilindro numero 3 esta con problemas en el procesador y esto se se puede reparar

Sebastien :

se debe reemplazar la computadora

Customer:

Con eso sera suficiente para que no se presente mas la falla, es necesario cambiar la bobina de nuevo?

Sebastien :

debe probar la bobina en otro cilindro y verificar si funciona

Sebastien :

caso contrario tiene que reemplazar

Customer:

Que hay de cierto sobre el catalizador del tubo de escape sea el causante?

Sebastien :

no es verdad ya que esto puede afectar al sensor e oxigeno o lamda

Sebastien :

pero a las bobinas no

Customer:

y el borne con el fusible quemado que esta puenteado tiene algo que ver

Sebastien :

y el problema que se presenta es en el cilindro numero 3

Sebastien :

simpre

Customer:

si siempre termina quemando la bobina y la bujia del tercer cilindro

Sebastien :

correcto el punte en el borne esta bien no hay problema

Sebastien :

justamente si fuera un problema que que quema diferentes bobinas

Sebastien :

el problema seria por mal contacto o el ramal eléctrico en corto

Customer:

le pedire al mecanico que haga este procedimiento y de ser necesario escribire de nuevo

Sebastien :

cuando indica que revisaron linea

Sebastien :

del sistema electrico

Sebastien :

verificaron la linea desde la bobina numero 3 a la computadora

Sebastien :

ya que muchas veces este puede estar aterrizando a tierra la señal de la computadora

Sebastien :

ocasionando el daño

Sebastien :

le recomendaría primero reemplazar el cableado desde la computadora hasta la bobina

Customer:

como sabras aqui tenemos un grave problema de obtener repuestos por dificultad de obtener divisas asi que te agradezco me recomiendes alternativas para poder resolver mientras se consigue el repuesto

Sebastien :

esto para estar seguros

Sebastien :

y no dañar la bobina del cilindro numero 2

Sebastien :

en caso que el problema sea el cableado

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca. puede ingresar desde su correo electrónico o directamente por Justanswer.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

Gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX usted por su tiempo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan