Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

porque la marcha 1 no me responde el carro no avanza se queda

Pregunta del cliente:

porque la marcha 1 no me responde el carro no avanza se queda patinando
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.

Eduardo-Nissan :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

Dígame, su carro es cambio manual o automático?

Customer:

eduardo

Customer:

que me puede decir de esta falla

Customer:

automatico

Eduardo-Nissan :

bien, ya ha revisado el nivel de aceite de la transmisión? esto empezó de a poco o de un momento a otro?

Customer:

de un momento a otro

Customer:

la marcha 2 y la d funciona

Customer:

el retroceso tambien funciona

Customer:

solo es esa

Customer:

pero cuando la pongo en d noto un patinaje leve

Eduardo-Nissan :

ok, es posible que la válvula de primera esté trabada o defectuosa, o el solenoide quemado o con el cableado discontinuado, esto teniendo en cuenta que ocurrió de un momento a otro, por lo que habría que descartar problemas del conjunto de discos, y debería realizarse una inspección del cuerpo de válvulas de la transmisión

Customer:

seria lo mas conveniente llevarlo a un taller

Eduardo-Nissan :

sin duda, ya que este trabajo que le mencioné debe hacerlo un especialista

Customer:

considera que este problema es muy complicado y costoso

Eduardo-Nissan :

dentro de los trabajos que se le hacen a la transmisión es el de menor dimensión y costo, calculo que puede gastar unos U$D300

Customer:

okey gracias

Eduardo-Nissan :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

una pregunta mas

Eduardo-Nissan :

si

Customer:

cuando vaya al mecanico podre decirle directamente que me revise lo de la transmision

Customer:

de acuerdo a lo indicado por usted de acuerdo al problema planteado

Eduardo-Nissan :

Sí, si usted plantea el problema tal cual lo ha hecho conmigo la conversació debe ir por el mismo rumbo, si el mecánico en primera instancia le dice que debe bajar la transmisión y realizar un trabajo mayor, debería insistir en que primero se revise la caja de válvulas y cableados y puede dar la referencia de nuestra conversación, cualquier diferencia notoria le recomiendo que me consulte nuevamente antes de autorizar al mecánico a un trabajo mayor

Eduardo-Nissan :

y en todo caso recurrir a una segunda opción

Customer:

okey gracias

Eduardo-Nissan :

por nada, tenga buenas noches

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan