Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

TENGO UNA NISSAN MURANO CAJA AUTOMATICA SALGO DE VIAJE RECORRO

Pregunta del cliente:

TENGO UNA NISSAN MURANO CAJA AUTOMATICA SALGO DE VIAJE RECORRO UNOS 40 KM A 180 KM DE VELOCIDAD, Y DE REPENTE PIERDE VELOCIDAD Y NO PASA DE 140 KM, ME DICEN QUE SE CALIENTA EL ACEITE DE LA CAJA DE VELOCIDADES QUE PUEDE ESTAR PASANDO QUE ME ACONSEJAN
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.

Eduardo-Nissan :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

ha observado que cuando pierde velocidad es por falta de tracción, osea que las revoluciones del motor suben sin transmitir ??

Customer:

BUENAS TARDES SOY DANIEL

Eduardo-Nissan :

Un gusto Daniel, además dígame esto empezó luego de cambiar el aceite o no logró solucionar con el cambio de aceite?

Customer:

NO BAJAN LAS VUELTAS NORMALMENTE

Customer:

NO SE CAMBIO PÒR DECISION DE UN MECANICO

Eduardo-Nissan :

y el problema comenzó luego de cambiarlo?

Customer:

NO EL PROBLEMA RN PEZO ANTES

Eduardo-Nissan :

digame, cuando pierde velocidad, el motor baja de revoluciones junto con la velocidad?

Customer:

SI

Eduardo-Nissan :

bien, en este caso no parece ser problema de la transmisión, ¿no se ha hecho un análisis con el scanner?

Customer:

LE COMENTO SI PARO Y ESPERO UN RATO , COMO SI SE ENFRIARA SE NORMALIZA POR UN RATOI Y FALLA DE NUEVO

Eduardo-Nissan :

bien, si la falla es predecible deberia conectar un scanner para monitorear el funcionamiento en conducción y "provocar" la falla para observar las lecturas de los distintos parámetros del motor y tener una idea más clara de lo que le está pasando, podría ser una deficiencia en el sistema de enfriamiento, como la lectura errónea de algún sensor y esta sería la forma más precisa de estudiar el problema

Customer:

EL SCANNER NO ACUSO NADA ME DICEN EN UN TALLER OFICIAL QUE SE CALIENTA EL ACEITE DE LA CAJA , PRETENDEN CAMBIARME LA CAJA Y LE PARECE UNA LOCURA

Eduardo-Nissan :

lo que ocurre que si fuera la caja daría síntomas de patinamiento, por eso le consultaba si las revoluciones del motor acompañan a la velocidad

Eduardo-Nissan :

cuando el aceite se recalienta por discos gastados se producen patinamientos

Eduardo-Nissan :

como cuando uno no termina de soltar el embrague en una caja mecánica

Eduardo-Nissan :

pero usted no menciona síntomas como esto verdad?

Customer:

NINGUN SINTOMA DE ESOS , LE INCLINO POR EL SISTEMA DE WNFRIAMIENTO

Eduardo-Nissan :

si bien el scanner no tiene lectura de códigos de avería almacenados, lo que yo le sugiero es utilizar el scanner en modo de monitoreo en conducción en situación que falla

Customer:

si la caja tiene un sistema de enfriamiento , habria que ir por eso lo tiene?

Eduardo-Nissan :

sí lo tiene, pero insisto que no me parece que sea un problema de la caja, de ser así notaría patinamientos, sí podría ser que el sistema baje la potencia del motor en prevención para controlar la temperatura del motor si el sistema de enfriamiento no rinda lo suficiente

Customer:

te agradezco le colocare el scanner como vos me aconsejas. abrazo

Eduardo-Nissan :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio. Saludos

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

con respecto a la caja yo soy Miguel y fui el que estuvo haciendo varias peubas si queres te comento algunas?


 

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.
un gusto Miguel, dígame por favor
Cliente: escribió hace 3 año.

la camioneta comenzo a funcionar mal luego de hacer unos 2000 kiilometros luego de la compra... lo que ocurre es que cuando uno hace unos 35/40 km a velocidades altas 170/180 la computadora aparentemente le da alguna orden y el vehiculo no se lo puede pasar de las 3000/3200 vueltas que serian unos 140/150 km segun la ruta

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.
Bien, es lo que ocurre cuando hay algún parámetro de seguridad o de advertencia sobre posible daño al motor latente y la computadora actúa preventivamente disminuyendo la potencia, por eso es que recomendé que se utilice el scanner en modo de monitoreo en conducción visualizando datos sobre temperatura de refrigerante, temperatura de aceite, carga del turbo, y otros para ver si hay alguna de estas lecturas que esté fuera de rango y provocando que el sistema entre en reducción de prestación
Cliente: escribió hace 3 año.

ok gracias veremos mañana si podemos realizar esos controles, porque evidentemente la mas simple ya lo hicimos como cambiar el aceite, y no pudimos tomar la temperatura por falta de elementos, si hice una prueba con un papel húmedo con agua apoyarlo sobre el carter de la caja luego que ocurrió la falla y la verdad que daba la sensación que la temperatura era alta dado que se evaporaba el agua muy rapidamente

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan