Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

TENGO NISSAN CABSTAR Y PIERDE POTENCIA SE QUEDA A 75KM APAGO

Pregunta del cliente:

TENGO NISSAN CABSTAR Y PIERDE POTENCIA SE QUEDA A 75KM APAGO CONTACTO Y ARRANCO Y SE QUEDA BIEN HASTA QUE EL QUIERE FALLAR QUE PUEDO HACER
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer. Mi nombre es Hernán y atendere su consulta. Estimado Amigo.

Hernan :

Amigo me puede indicar si realizaron la verificacion de los inyectores, ya que estos aumentan su caudal ocasionando la falla

Customer:

NO

Hernan : Amigo despues de que esto le sucede que hace para continuar?
Customer:

APAGO CONTACTO Y DOY OTRA VEZ Y YA QUEDA SOLUCIONADO HASTA QUE EL QUIERE 20 50 O MAS KILOMETROS

Hernan :

respecto al tema solo ha remplazado la válvula egr, es así?

Customer:

SI Y SE A REPASADO EL TURBO

Hernan :

ok, ha verificado el microfiltro de la bomba de inyeccion?

Hernan :

le recomiendo verificar esto ya que es muy probable que tenga obstrucción del combustible,

Hernan :

por ello suele generar este tipo de avería.

Customer:

EL BOMBERO ME DIJO CUANDO CAMBIO EL FITRO QUE LO HABIA REVISADO

Customer:

EL BOMBERO ME DIJO QUE LO HABIA REVISADO

Hernan :

le recomiendo remplazar este ya que suele

Hernan :

taparse con basurillas y hace que provoque este fallo.

Customer:

COMO ES QUE AL APAGAR Y PONER EN MARCHA SE PONE BIEN OTRA VEZ

Hernan :

esto sucede justamente por que al apagar las basurillas regresan

Hernan :

y permiten que tenga un paso libre del combustible,

Hernan :

hasta que nuevamente se satura y provoque el fallo

Customer:

LO PROBARE PERO NO ME COMVENCE

Hernan :

amigo adicional a esto ha realizado un diagnostico con el scanner?

Customer:

EN LA NISSAN LE AN ECHO DE TODO ESTOY ARTO DE PRUEBAS Y PAGAR

Hernan :

amigo debe realizar un correcto diagnostico, si bién en agencia

Hernan :

no han pudido dar con el fallo lo recomendable es que lo haga

Hernan :

en un taller especializado independiente ya que pondran

Hernan :

mayor atención en el fallo,

Customer:

VALE BAMOS A DEJARLO ASI YA QUE NO ME COMBENCE LA SOLUCION ASTA LUEGO UN SALUDO

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

amigo estoy en linea,

Hernan :

digame cual su inquietud

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan