Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo una xtrail nissan con motor 2.5 modelo 2003 y 190,000

Pregunta del cliente:

Tengo una xtrail nissan con motor 2.5 modelo 2003 y 190,000 km recorridos, la tengo desde nueva el motor super cuidado, mi problema al dia de hoy fue que la deje sin prender el motor como entre 20 o 15 dias, porque le cambiaron la flecha derecha, descargandose totalmente la bateria, siendo que es nueva, lo cual le pase corriente para encenderla, prendiendo al cabo de un rato de pasarle corriente, pero resulta que ahora que prendio el motor esta con una faya al acelerarlo se ahoga pasando las 1500 o 2000 rpm, saliendo del escape oyin negro, en baja se mantiene bien, les agradeceria su diagnostico
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Customer:

Cual respuesta, no e recibido nada, de que se trata.

Customer:

Herman sigo esperando tu respuesta,

Hernan : Estimado amigo
Hernan : Existio un problema de coneccion
Hernan : Al momento el vehiculo puede pasar de las 2500 Rpm
Customer:

Pero a que tipo de coneccion te refieres, despues de las 2000 rpm se atraganta y expulsa oyin negro

Hernan : Amigo me puede informar si pasa de 2500 Rpm?
Customer:

a veces en ciertos acelerones pasa y aveces no

Customer:

el motor en baja se mantiene bien en sus 800 rpm

Customer:

me quede esperando la respuesta otra vez

Hernan : Ok amigo gracias XXXXX XXXXX aclaración
Hernan : la reprogramacion del cuerpo de aceleración con que equipo de diagnosis fue realizado
Customer:

lo hice manualmente con una informacion que saque del internet

Hernan : Ok le comentó que este modelo no funciona con reprogramacion manual, y en efecto el problema es por falta de programación en el cuerpo de aceleración, le recomiendo realizar la programación del cuerpo de aceleración con el scanner Nissan consult 2
Hernan : Tiene alguna inquietud al respecto ?
Customer:

ok gracias, XXXXX XXXXX motivo se abra desprogramado el cuerpo de aceleracion

Hernan : Esto se desprogramo por tener la batería descargada por mucho tiempo
Hernan : Se desprogramo por la descarga de la batería =)
Customer:

ok gracias.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX atencion estamos para servir, recuerde calificar nuevamente el servicio =)
Hernan : Feliz Navidad
Hernan : Att, Hernán
Customer:

igualmente

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan