Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4932
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo una nissan navara 174 cv del 2007 y hace tres semanas

Pregunta del cliente

Hola tengo una nissan navara 174 cv del 2007 y hace tres semanas empezaron a fallar los sistemas eléctricos, la pare y ya no arranco. Le cambiaron batería y reprogramaron centralita. La semana pasada lo mismo, pero esta vez le han sustituido la cent. Y hoy la he recogido del taller, he ido al lavadero t otra vez de nuevo... Alguna idea del problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

El problema presenta es en el inmovilizador

Sebastien :

este sistema comanda desde el lector de claves y el modulo por esta razón cada vez que programan se reinicia el sistema

Sebastien :

debe indicar que verifiquen el sistema del inmovilizador si el problema se presenta en la llave o modulo ya que este da la orden de encendido al motor.

Sebastien :

quedo a la espera para continuar el chat

Sebastien :

Saludos.

JACUSTOMER-h89e3h1o- : Hola de nuevo. Me dicen en el taller que el inmovilizador fue lo primero que miraron y ya no saben cual puede ser el problema. Alguna otra idea?
Sebastien : Ok gracias por la aclaración
Sebastien : si el problema no está en el inmovilizador la falla es por combustible que no tiene suficiente caudal debe indicar que midan la presión de combustible y verificar si el sensor del cigüeñal si esta recibiendo señal para sincronizar los pulsos.
Sebastien : quedo a la espera para continuar el chat
Sebastien : saludos
JACUSTOMER-h89e3h1o- : Ok. Pero, eso produce que se enciendan las luces del cuadro, los intermitentes no funcionen y el motor siga en marcha?
Sebastien :

lo que sucede que son sistemas independientes

Sebastien :

las luces de cuadro uno por el sistema de inmovilizar

Sebastien :

que se activa el antirobo

Sebastien :

debe verificar los valores de caudal y presión del sistema.

JACUSTOMER-h89e3h1o- : Ok voy a llamar al tAller y a ver que me dicen
JACUSTOMER-h89e3h1o- : Parece ser que iban a consultar a la central de nissan
Sebastien :

Listo amigo estoy a las ordene para poder servir

Sebastien :

recuerde que las preguntas se seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien : Amigo como le fue estoy a las ordenes para cualquier inquietud.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan