Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN X TRAIL 2002 AUTOM.4X4 LA REVOLUCION SUBE A 3,4 MIL

Pregunta del cliente:

TENGO UN X TRAIL 2002 AUTOM.4X4 LA REVOLUCION SUBE A 3,4 MIL Y LA CAJA COMO DESLIZA LA VELOC ENTRE PRIM.Y L A SEGUNDA Y NO PASA A TERCERA LA COMPUT.NO DETECTA LA FALLA EN DOS INTENTOS .LA RESPUESTA SENSOR DE VELOCIDAD .NUM DE PIEZA CORESPONDE A MET.AL COVER ASI SE LLAMA SENSOR DE LA CAJA DE VELOCIDAD EN INGLES.NO LO CREO.GRACIAS XXXXX XXXXX VENEZUELA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

speed sensor es el nombre del sensor de velocidad

Sebastien :

y es una de las causas para que no sincronice los cambios correctamente

Sebastien :

si esta dando codigo de falla del sensor

Sebastien :

debe verificar las lineas del cableado antes de reemplazar

Customer:

num de pieza según el mecaniko es 327074N200 TENGO UNA DUDA ESTA PIEZA TIENE NOMBRE METAL COVER

Customer:

TAMBIEN SE NOTA BAJA REVOLUCION DURANTE EL MANEJO 500 600

Sebastien :

el numero de pieza es correcto

Sebastien :

para su nissan xtrail

Customer:

eso es el sensor

Sebastien :

cuando baja la revoluciones esto es por el cuerpo de aceleracion

Sebastien :

correcto es el sensor de velocidad

Customer:

y eso no tiene nada q ver con el problema q tengo

Sebastien :

con la transmision si tiene que ver ya que no esta sincronizando los cambios

Customer:

q me recomienda

Sebastien :

ya que tiene que realizar los cambios sincronizando correctamente

Sebastien :

le recomiendo antes de reemplazar el sensor

Sebastien :

verificar el cableado y conectores que van del sensor a la computadora

Sebastien :

si esta bien es decir no esta descontinuado o roto

Sebastien :

debe reemplazar el sensor

Customer:

este sensor es una pieza fácil de conseguir o no el costo es como 12 dólares y yo vivo en un país donde todo es muy complicado el cambio es un trabajo comlicado o no y si me puedes ayudar aconsegir la pieza en el caso de cambio

Sebastien :

si claro amigo le paso un link

Sebastien :

donde le realizan la compra y el envio le realizan a su pais

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

son personas serias y confiables 100% recomendado

Customer:

según el macanico la caja no esta danada tengo 160000km y cuanto es costo del trabajoen espana

Sebastien :

correcto ya que el problema se presenta primero por el sensor

Sebastien :

pero si continua asi tiene problemas posteriores con la transmision

Customer:

tengo un viaje planificado para 4 de enero será una locura salir asi porque al apagar el caro unos minutos vuelve funcionar

Sebastien :

correcto lo que sucede que puede continuar asi ´pero el costo de reparacion se puede elevar.

Sebastien :

ya que el problema es que se dañan los discos y separadores de presion

Customer:

para concluir primero revisar cableado y después cambiar la pieza y a parte mantenimiento del cuerpo de acc y mi ultima pregunta ese problema es algo común para este modelo porque las respuesta de la gente q vende repuestos que nunca tuvieron esta pieza en la venta en últimos 10 anos increible

Sebastien :

no es común el problema por esta razon primero verificar correctamente el cableado y conectores.

Sebastien :

antes de reemplazar cuando esta descontinuado presenta este problema

Customer:

sebastian tu estas en espana

Sebastien :

No me encuentro en otro pais, para mi seria un gusto poderlo servir,{

Customer:

mucha gracias XXXXX XXXXX ano

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2014 !!!

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX deseos un abrazo.

Customer:

estoy muy contento con las respuestas y la atención de sr sebastian

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX es muy amable, cuando usted requiera sera un gusto poderlo servir.

Customer:

por la fecha creo q no puedo hacer nada para comunicarme con tigo en próximo 7 dia q tengo q hacer

Sebastien :

No se preocupe puede comunicarse sin problemas pasado este tiempo ya que es irregular justamente por estas fechas.

Customer:

y dejar el carro y ir en vacaciones sin noo

Sebastien :

correcto es lo mejor tanto para su bolsillo y en caso de quedar en la vía se daña sus vacaciones-

Customer:

aquí es 12 37 no se q decirte gracias XXXXX XXXXX noches o buen dia de todo modo muchas gracias sebastian

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, que tenga un excelente inicio de año.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan