Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

sebastien buenos dias tengo un taller mecanico y se nos presenta

Pregunta del cliente:

sebastien buenos dias tengo un taller mecanico y se nos presenta un problema con un vehiculo nissan maxima 96 no enciende ya revisamos gasolina sihay ya rtevisamos chipa en las bujias o bobinas el problema es que no entodas las bobina shay chispa aver si me puedes ayudar saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar cual es el problema excactamente

Sebastien :

exactamente perdón

Customer:

buenos dias el vehiculo es un maxima 96 no enciende no me da codigos de falla hay chispa en una sola bobina ya cheque las otras bobinas y si funcionan en el arnes de la bobina que si funciona

Sebastien :

ok amigo se pierde la señal y no continua

Customer:

a si es

Sebastien :

deme un segundo verifico el sistema si lleva un inmovilizador

Customer:

si lo tare pero es para la marcha

Sebastien :

si correcto ya que quita los pulso

Sebastien :

y señal del inyector o bobina

Sebastien :

le cargo un esquema ya que lleva un rele

Sebastien :

si el rele esta bien el problema se presenta en el BCM}

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes,.

Customer:

deja revisamos estos puntos

Sebastien :

Listo amigo cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. .

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Feliz nuevo año2014 !! Prosperidad y Salud.

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle