Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas, tengo un Nissan Sentra B14 GXE 1996 Manual, y tengo

Pregunta del cliente:

Buenas, tengo un Nissan Sentra B14 GXE 1996 Manual, y tengo que cambiar la computadora, la dañada era una JT JA18E53 BA8 5Y21, esta es la ideal para esta versión, o se puede instalar otra similar. Por favor me indican.
Saludos XXXXX XXXXX gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Amigo debe un segundo para verificar en el manual.

Customer:

ok,

Customer:

muchas gracias

Sebastien :

FED JA18E53 BA8

Sebastien :

este modelo tambien es compatible

Customer:

y la original si es la que indique¡

Sebastien :

le puedo ayudar con un link en USA para que pueda comprar

Sebastien :

si correcto amigo esta es original

Customer:

ok, perfecto mejor aun,

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

ellos lo cotizan sin costo, son personas seria y confiables

Customer:

ok, muchas gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas, me indicaron que la Computadora estaba dañada y que por eso no estaban encendiendo los ventiladores de enfriamiento, conseguí otra igual, pero aún esta Calentando, será la Computadora o hay un sensor que pueda revisar,


Slds y gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo y al momento de reemplazar la computadora los ventiladores encienden correctamente pero continua recalentando, el sistema lleva un electro switch que va junto en al radiador o sistema de refrigeracion en la junta o culata.
Cliente: escribió hace 3 año.


Cambiamos la Computadora, pero no encienden los ventiladores, los probamos directos y si funcionan, el electro switch no lo revisado, como hago para ver si este es el que esta fallando,

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Deberia verificar a temperarura si continua o no con la señal, de preferencia seria bueno reemplazar ya que no es elevado su costo y unicamente se necesita verificar, y cuando se coloca directo es porque el sistema electrico esta en optimas condiciones, le recomendaria reemplazar directamente. y probar si calienta el motor nuevamente.
Cliente: escribió hace 3 año.

ok, mañana temprano busco este electro switch, y lo cambio, para probarlo, Saludos XXXXX XXXXX gracias XXXXX XXXXX ayuda

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Listo amigo cualquier inquietud que se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil, saludos cordiales.

Un abrazo.

atte

Sebastien.Smile
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan