Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una nissan frontier 2004 pero no camina hacia adelante

Pregunta del cliente

Tengo una nissan frontier 2004 pero no camina hacia adelante solo para atras y en primera que puedo hacer gracias XXXXX XXXXX ayuda que dios les cendiga
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema que se presenta es en el conjunto de discos y separadores desgastados

Sebastien :

esto ocasiona por problema de presión de aceite

Sebastien :

la falla se viene presentando poco a poco ya que comienza a resbalar o patinar el cambio

Sebastien :

lo que necesita realizar es un cambio de kit de reparación de la transmision

Sebastien :

el costo aproximado del kit es de 450 a 500 dolares

Sebastien :

tiene que pedir en la marca BRICO

Sebastien :

que es la mejor del mercado en cuanto a kit de reparacion

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Amigo le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por la atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,