Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un qashqai automatico y en los ultimos dias, en la radio

Pregunta del cliente:

Tengo un qashqai automatico y en los ultimos dias, en la radio aparece sistema bloqueado,introduzca el pin.lo pongo y se desbloquea pero al rato se repite
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Customer: Hola
Sebastien :

Hola buenas mucho gusto.

Customer: La pantalla me indica: sistema bloqueado,introduzca pin.lo hago,funciona y al rato otra vez
Sebastien :

analizando la pregunta, es porque el sistema necesita una actualizacion.

Sebastien :

usted realizo la actualización

Sebastien :

me puede indicar si esta dentro de la garantía su nissan

Customer: Ya no
Sebastien :

ya que esto debe realizar con el equipo de diagnostico de concesionario

Sebastien :

ok debe acudir al concesionario o un taller calificado en la marca donde tenga el equipo consult

Sebastien :

para poder realizar la actualizacion

Sebastien :

este ingresa el codigo pero no sincroniza el sistema

Sebastien :

por esto necesita realizar la actualizacion

Customer: Es muy caro,supone algo mas si demoro la visita?
Sebastien :

el costo de actualizacion del sistema es de 80 euros en el concesionario

Sebastien :

en un taller calificado esta por los 40 euros

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud estoy para servirle.

Customer: Se puede hacer en un norauto?
Sebastien :

debe preguntar si tiene el equipo de diagnostico Consult

Sebastien :

ya que los equipos genéricos no tiene este tipo de funciones son limitados.

Customer: Es que hace 3 meses, se me bloqueaba la palanca en el p ,y me cambiaron todo el aparato de la palanca,1200 euros y lo que vi en la pieza que fallaba era un muelle de nada
Sebastien :

por esto es el problema de costo en el concesionario, pero si acude debe pedir unicamente la actualizacion

Sebastien :

con lo indicado ya no le van a sorprender al momento de indicar esto y su costo.

Customer: Ok gracias
Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes. por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle