Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo un nissan qashqai tekna 2000 dci 4x4

Pregunta del cliente:

Buenas tardes.
Tengo un nissan qashqai tekna 2000 dci 4x4 automatico del año 2008 y desde hace mucho tiempo tengo problema con la direccion que va cada vez mas dura. Me han dicho que alguna serie de este modelo ha tenido problemas con la dron. me podeis decir algo sobre este tema.
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Estimado Amigo,


 

Sebastien :

El problema que se presenta es en el cuerpo electronico de la direccion

Sebastien :

primero debe verificar si esta con mal contacto o sulfatado el el conector ocasionando que lleve informacion erratica al sistema

Customer:

Eso parece que lo han verificado y según el taller el problema seria en la pieza de la centralita de la direccion

Sebastien :

correcto esto debe verificar primero antes de proceder a reemplazar la centralita o modulo

Customer:

Pero ha habido algun problema con esta pieza en coches de alguna serie en concreto

Sebastien :

si correcto el problema se presenta cuando se daña en los contactos de los conectores

Sebastien :

ocasionando un corto, por esta razon de daña la centralita

Sebastien :

pero debe pedir primero que realicen una limpieza de los conectores y una programacion

Sebastien :

con esto usted puede ahorrar en una pieza que no se necesita reemplazar

Customer:

Sigo insistiendo en el tema: Nissan ha llamado a revisión por este problema coches de alguna serie. ¿estaria el mio entre ellos?

Sebastien :

correcto amigo eso le indico que debe acudir al concesionario para que reemplace la centralita

Sebastien :

pero debe verificar si se encuentra dentro de la garantia para que no realice pagos adicionales

Sebastien :

primero van a verificar la centralita y si necesitan reemplazar lo realizar

Sebastien :

pero primero realizan el diagnostico y reparacion como le indico{

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Segun me han dicho, ¿no se si es cierto?, en caso de que sea defecto en una serie en concreto no tendria por que ser dentro del plazo de garantia, seria en cualquier momento y a coste cero

Sebastien :

amigo dependiendo de la ubicacion en America es como le indico debe preguntar en Europa si es como usted indica.

Sebastien :

esto lo puede indicar directamente el concesionario de nissan

Sebastien :

pero en america si termina la garantia debe cubrir un porcentaje de 10% del valor total.

Customer:

Creo que no me das respuesta a la pregunta de si este coche estaría entre los afectados por este problema.

Sebastien :

si es de los afectados su modelo si es lo que requiere saber

Sebastien :

todos los sistemas que lleven centralita tiene este problema

Customer:

gracias

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros 2 otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico Nissan

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan