Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Cuando doblo con mi tiida el volante no vueklve la cebtro,

Pregunta del cliente:

Cuando doblo con mi tiida el volante no vueklve la cebtro, es como que no tuviera el registro de direccion.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atendré su consulta
Sebastien : amigo este problema se presentó esporádicamente o fue por causa de un golpe con las ruedas
Customer:

Lo hace habitualmente

Customer:

tiene el tren delantero reparado y un amortiguador cambiado

Customer:

yo lo compre hace muy poco y nadie le encuentra solucion

Sebastien : Ok gracias XXXXX XXXXX aclaración
Sebastien : el sistema tiene un sensor que se llama ángulo de giro
Sebastien : debe sincronizar el sistema para que pueda corregir la falla
Customer:

eso se hace escaneandolo?

Sebastien : esto se realiza programando al sistema
Sebastien : escaneando únicamente puede verificar códigos de falla
Sebastien : pero no programar
Customer:

si o si lo deben conectar a una cliper

Sebastien : necesita realizar con una herramienta que se llama consult II
Sebastien : Correcto se necesita realizar la sincronización y programación
Customer:

ok muchas gracias

Sebastien : Un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención
Sebastien : por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil
Sebastien : saludos XXXXX XXXXX un abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Nissan