Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

hola buenas tardes tengo una xtrail 2004 la enciendo y las

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes tengo una xtrail 2004 la enciendo y las revoluciones no pasan de 2000 el mecanico m comentaba q le marcaba falla en la garganta y el sensor del refrigerante le comre las 2 piezas nuevas y comenta q siguio igual q supuestamente trae un corto.que me aconsejan
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer. Mi nombre es Hernán y atendere su consulta. Estimado Amigo.

Hernan :

Esta falla es común cuando el cuerpo de la aceleración o garganta no ha sido programado

Hernan :

para solucionar debe realizar la programación utilizando el scanner de diagnostico

Hernan :

nissan consult II, este equipo lo encuentra en cualquier agencia Nissan,

Hernan :

es indispensable realizar este procedimiento para que la aceleración vuelva a la normalidad

Hernan :

y le permita subir de rpm sin problemas

Hernan :

una vez realizado esto el vehículo volvera a la normalidad,

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier consulta respecto al tema tiene 7 días para hacerlo sin costo adicional.

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán, Técnico Especializado Nissan.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al momento estoy en linea?

Hernan :

caso contrario le agradezco calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Customer:

y solamente con el escaner q m comentas se puede acer la programacion no ay ota opcion

Hernan :

asi es amigo este vehiculo requiere de este scanner para realizar esta programación, existe un scanner multimarca Launch X431 pero no se garantiza que haga esta función.

Customer:

y tienes idea del costo de programacion

Hernan :

el valor de la programación es de 45 usd en la Agencia

Hernan :

tiene alguna otra duda o inquietud?

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX su atención, cualquier inquietud estamos para servir,

Hernan :

tenga la amabilidad de calificar la atención recibida mediante las caritas, de esta forma Justanswer me paga parte de lo que ud cancelo para realizar la consulta =9

Hernan :

att. Hernán

Customer:

entonces me recomiendas q ya no le muevan a la camioneta.y remolque el vehiculo ala agencia.oye y con esta programacion ya no va a fallar porque la faya es continua me la revisaban y funcionaba unos meses y volvia la falla

Hernan :

exacto, ya que al momento ha remplazado estos dos sensores ya no volvera a tener este problema.

Hernan :

puedo servirle el algo más estimado amigo?

Hernan :

puedo servirle en algo más estimado amigo?

Customer:

por el momento es todo gracias

Hernan :

ok amigo, cualquier inquietud recuerde que tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

Hernan :

no olvide calificar la atención recibida al momento =)

Hernan :

att. Hernán.

Hernan :

Buenas noches.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan