Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un nissan pathfinder del año 2005 con el pack plus (gps,

Pregunta del cliente:

Tengo un nissan pathfinder del año 2005 con el pack plus (gps, manos libres, radio, lector CDs, camara trasera, etc.) y el problema es que muchas veces se me va quedando la pantalla a oscuras cuando arranca el coche sobre todo si hay mucha humedad, despues al cabo de un tiempo empieza a funcionar pero ultimamente va a peor. Hace un par de meses me quedé sin batería y funcionó bien con la nueva batería un par de semanas pero ahora ya no funciona bién. El problema es que cuando no funciona no tengo camara, manos libres e incluso a veces se bloquea la radio y el lector de CDs. ¿Que se puede hacer? Consulté el precio de sustituir el sistema y me dijeron que era de 2500 €.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Hola, gracias por confiar en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Customer:

Hola

Hernan : Le recomiendo desmontar la pantalla y enviar a un mecatronico para que proceda a realizar
Hernan : Un procedimiento de rebawling
Customer:

¿donde se puede realizar y en que consiste?

Hernan : Es un proceso de calentamiento y suelda en la tarjeta electrónica de la pantalla
Hernan : Debe realizar con un técnico electrónico si no puede encontrar a un mecatronico
Hernan : Muchas de las veces se ha solucionado el problema realizando este procedimiento
Customer:

Ok, gracias

Hernan : Gracias por su atención estamos para servir
Hernan : saludos y recuerde calificar la atención recibida mediante las caritas =)
Hernan : Att. Hernán
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle