Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenos dias.mi problema es con un qasqhai año 2010.no me arranca

Pregunta del cliente:

buenos dias.mi problema es con un qasqhai año 2010.no me arranca y me da fallo en sensor de levas.lo cambio,los dos sensores y me sigue dando el mismo fallo.que puede ser.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Cuando no arranca automáticamente el sistema detecta que no sincroniza y enciende el testigo

Sebastien :

la falla es en el sistema de inmovilizador, me puede indicar si usted probo con la llave de respaldo

Sebastien :

quedo a la espera para continuar el chat

Sebastien :

Saludos cordiales

Customer:

si,la utilice.pero para entonces ya fallaba

Customer:

no se si tendra que ver pero tenia el viated alado .

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

me puede indicar que es el viated

Customer:

pago automatico de autopistas

Sebastien :

ok gracias es muy probable lo que sucede que es una fuente magnetica

Customer:

que solucion hay

Sebastien :

que cuando es alto decodifica al sistema

Customer:

y la solucion

Sebastien :

tiene que realizar una programacion al sistema con una herramienta que se llama T-Code

Sebastien :

El sistema se llama inmovilizador

Customer:

donde lo puedo conseguir

Sebastien :

este es muy complejo ya que viene desde la llave que lleva un chip este a su vez tiene un lector de codigos en la columna de la direccion

Sebastien :

que da la orden al inmovilizador para que active el sistema

Customer:

entonces lo mejor a la casa no

Sebastien :

esto lo puede conseguir en un taller calificado en la marca

Sebastien :

no en la casa

Sebastien :

ya que le van hacer un misterio

Customer:

en fin de?

Sebastien :

y van a querer reemplazar los módulos y todo el sistema de inmovilizador

Customer:

vamos una pasta

Sebastien :

usted sabe que aprovechan la situación

Customer:

conoces algun taller en navarra

Sebastien :

lo que sucede que me encuentro en otro pais,

Sebastien :

y es dificil dar una direccion al azar

Customer:

los sintomas son,de no poder arrancar y seguir marcando fallo en el sensor de levas?

Sebastien :

pero lo que si le puedo ayudar es con los servicios de

Sebastien :

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs/static/es/start/index.htm

Sebastien :

ellos tiene la herramienta para poder realizar la codificacion

Sebastien :

correcto como le indico cualquier sistema que no arranca

Sebastien :

va presentar el codigo de arbol de levas

Sebastien :

ya que no sincroniza por el mismo echo que no enciende

Sebastien :

esto no es la falla y el mecánico debió indicar.

Sebastien :

Salvo que este roto la distribución y no gire el arbol de levas

Customer:

un taller normal no tiene ese programa no?

Sebastien :

es una maquina de programacion para poder realizar la codificación completa

Sebastien :

si pueden tener unicamente toca ver un taller con experiencia por lo menos 10 años

Customer:

cuanto seria el precio aprox. del arreglo.

Sebastien :

la programacion es de 120 euros le programan al sistema

Sebastien :

si va al concesionario o casa oficial termina cancelando mas de 800 euros

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir, estoy a las ordenes.

Sebastien :

le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo por 7 días en caso de cualquier inquietud o duda.

Customer:

tendria marcar en el cuadro de mandos el problema de codoficador de la llave?

Customer:

la maquina no marca el suadro de codificacion

Sebastien :

no necesariamente unicamente al momento de realizar la codificación realiza un test para verificar si esta todo el sistema activo cada componente

Sebastien :

correcto lo que sucede que el scanner si no es el original es limitado de funciones de programaciones y codificaciones

Customer:

siempre marca el fallo p0340sensor ab1

Customer:

la solusion el code?

Sebastien :

correcto como le indico al momento de arrancar va encender este codigo

Sebastien :

ya que no sincroniza

Sebastien :

si fuera el sensor debió encender

Customer:

ok.gracias lo intentare.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

ok.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Customer:

adios

Sebastien :

Un gusto y gracias por su tiempo, la valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana así recibo parte del dinero que usted ya cancelo.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico Nissan

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan