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Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
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Eduardo-Nissan está en línea ahora

me acaban de reparar un motor de camioneta pickup nissan 93

Pregunta del cliente

me acaban de reparar un motor de camioneta pickup nissan 93 y le cambiaron el bulbo de temperatura,pero al momento de encender el motor,el indicador de temperatura sube inmediatamente hasta hot pero no esta caliente el motor y no hay fuga alguna de agua,tambien le cambiaron la bomba de agua,que es lo que puede estar pasando ya que lo que quiero es que el marcador solo suba lo normal como estaba antes de la reparacion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.

Eduardo-Nissan :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

lo que puede ocurrir es que el bulbo esté a masa , esto se verifica desconectando el bulbo y ver si la aguja baja, de ser así deberá cambiar el bulbo de tempertatura

Eduardo-Nissan :

si d

Eduardo-Nissan :

si desconectando el bulbo la aguja sigue subiendo a tope es que el cableado está a masa o tierra

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

ya lo hice, desconecte el bulbo y la aguja vaja hasta cold y lo vuelbo a conectar y sube otra vez hasta hot

Eduardo-Nissan :

bien, entonces el bulbo de temperatura está en corto y debe reemplazarlo, incluso es posible que el viejo funcione correctamente

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

como te decia le volvi a comprar otro bulbo despues de que el mecanico le puso el primero nuevo y el que yo le puse siguio igual

Eduardo-Nissan :

lo que ocurre es que puede haber comprado uno que no corresponde, identico al que puso el mecánico

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

pues el que solicite con los datos del vehiculo motor 1.8 marca nissan modelo 1993 y quedo perfectamente sin ningun problema

Eduardo-Nissan :

bien, evidentemente no corresponde porque al desconectarlo la aguja baja y entonces la resistencia del bulbo no está de acuerdo con la que necesita, es posible que sea similar en su rosca pero no tiene la resistencia que corresponde al original, porque antes de reparar el motor la aguja marcaba correctamente la temperatura correcto?

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

efectivamente el marcador subia hasta lo normal y el bulbo no tiene rosca solo es liso y entra a su lugar perdectamente, y es sujetado presisamente con un tornillo que lleva rosca exterior y no deja salir a tal bulbo

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

oye, ya no me respondiste y la verdad no estoy de acuerdo en las respuestas dadas

Eduardo-Nissan :

disculpe la demora, por un error de sistema no he podido acceder a responderle

Eduardo-Nissan :

lo que usted menciona sobre la forma de encastre del bulbo es correcta y lo que me refiero es que puede ser el bulbo a la vista compatible pero no lo es, la evidencia está en que al desconectarlo la aguja baja, esto dice que el cableado funciona correctamente y que el bulbo envía una señal errada, y con el bulbo anterior a la reparación marcaba bien, esto también es indicador que este bulbo no corresponde, veo que esto a usted no le satisface como respuesta pero le pido que dé crédito a mi experiencia y trate de conseguir el bulbo viejo con el mecánico para colocarlo y verá que funcionará correctamente

Eduardo-Nissan :

además es algo muy básico y elemental, lo único que ha cambiado es el bulbo, y a partir de este cambio es que la aguja de la temperatura no marca correctamente

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

ok gracias, lo voy a tratar de hacer de conseguir el bulbo correcto,porque el que quito el mecanico ya no lo encontro desde que yo se lo solicite para comprar uno igual, pronto le enviare su valoracion.

Eduardo-Nissan :

bien, espero novedades