Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

me acaban de reparar un motor de camioneta pickup nissan 93

Pregunta del cliente

me acaban de reparar un motor de camioneta pickup nissan 93 y le cambiaron el bulbo de temperatura,pero al momento de encender el motor,el indicador de temperatura sube inmediatamente hasta hot pero no esta caliente el motor y no hay fuga alguna de agua,tambien le cambiaron la bomba de agua,que es lo que puede estar pasando ya que lo que quiero es que el marcador solo suba lo normal como estaba antes de la reparacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 2 año.

Eduardo-Nissan :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

lo que puede ocurrir es que el bulbo esté a masa , esto se verifica desconectando el bulbo y ver si la aguja baja, de ser así deberá cambiar el bulbo de tempertatura

Eduardo-Nissan :

si d

Eduardo-Nissan :

si desconectando el bulbo la aguja sigue subiendo a tope es que el cableado está a masa o tierra

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

ya lo hice, desconecte el bulbo y la aguja vaja hasta cold y lo vuelbo a conectar y sube otra vez hasta hot

Eduardo-Nissan :

bien, entonces el bulbo de temperatura está en corto y debe reemplazarlo, incluso es posible que el viejo funcione correctamente

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

como te decia le volvi a comprar otro bulbo despues de que el mecanico le puso el primero nuevo y el que yo le puse siguio igual

Eduardo-Nissan :

lo que ocurre es que puede haber comprado uno que no corresponde, identico al que puso el mecánico

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

pues el que solicite con los datos del vehiculo motor 1.8 marca nissan modelo 1993 y quedo perfectamente sin ningun problema

Eduardo-Nissan :

bien, evidentemente no corresponde porque al desconectarlo la aguja baja y entonces la resistencia del bulbo no está de acuerdo con la que necesita, es posible que sea similar en su rosca pero no tiene la resistencia que corresponde al original, porque antes de reparar el motor la aguja marcaba correctamente la temperatura correcto?

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

efectivamente el marcador subia hasta lo normal y el bulbo no tiene rosca solo es liso y entra a su lugar perdectamente, y es sujetado presisamente con un tornillo que lleva rosca exterior y no deja salir a tal bulbo

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

oye, ya no me respondiste y la verdad no estoy de acuerdo en las respuestas dadas

Eduardo-Nissan :

disculpe la demora, por un error de sistema no he podido acceder a responderle

Eduardo-Nissan :

lo que usted menciona sobre la forma de encastre del bulbo es correcta y lo que me refiero es que puede ser el bulbo a la vista compatible pero no lo es, la evidencia está en que al desconectarlo la aguja baja, esto dice que el cableado funciona correctamente y que el bulbo envía una señal errada, y con el bulbo anterior a la reparación marcaba bien, esto también es indicador que este bulbo no corresponde, veo que esto a usted no le satisface como respuesta pero le pido que dé crédito a mi experiencia y trate de conseguir el bulbo viejo con el mecánico para colocarlo y verá que funcionará correctamente

Eduardo-Nissan :

además es algo muy básico y elemental, lo único que ha cambiado es el bulbo, y a partir de este cambio es que la aguja de la temperatura no marca correctamente

JACUSTOMER-vtc89w9m- :

ok gracias, lo voy a tratar de hacer de conseguir el bulbo correcto,porque el que quito el mecanico ya no lo encontro desde que yo se lo solicite para comprar uno igual, pronto le enviare su valoracion.

Eduardo-Nissan :

bien, espero novedades

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan