Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

no arranca un nissan tiida mod 2004 motor 1.8 no hay chispa

Pregunta del cliente:

no arranca un nissan tiida mod 2004 motor 1.8 no hay chispa en las bujias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si realizaron alguna reparacion anterior a la falla

Sebastien :

o se presento esporadicamente

Customer:

si bajaron el motor para canbiar junta de cabeza de motor y de hai comenso el problema

Sebastien :

ok amigo gracias por su aclaracion

Sebastien :

el problema se presentar por 2 situaciones especificamente

Sebastien :

la primera el sensor de posición de tiempo

Sebastien :

el sensor del cigueñal o CKP

Sebastien :

y el sistema inmovilizado por el sistema de antirobo

Sebastien :

estos son independientes

Sebastien :

pero afecta directamente al encendido

Customer:

cuales me puede informar por favor que devo revisar o como puedo conprobar el inmobilizador

Sebastien :

el sensor se cigueñal unicamente debe verificar si tiene resistencia el sensor

Sebastien :

entre el positivo y negativo

Sebastien :

debe tener de sobre los 300 ohmios

Sebastien :

de resistencia

Sebastien :

el sensor de arbol de levas unicamente se puede comprobar su forma de onda

Sebastien :

al momento de dar arranque el motor

Customer:

cuanto deve tener el sensor ckp da macha pero no ay chispa en las bujias

Customer:

el sensor si tiene los homs que menciona pero el inmovilizador como se pudo activar

Sebastien :

correcto el inmovilizador debe ser verificado

Sebastien :

tiene otra llave

Customer:

no

Sebastien :

ya que el chip encriptado de la llave puede estar defectosa

Sebastien :

ok en ese caso le indico como funciona el sistema

Customer:

oq verifico la llave

Sebastien :

en la llave lleva un lector o antena que es un receptor de codigo

Sebastien :

en el switch

Customer:

oq

Sebastien :

este lleva el codigo de la llave al inmovilizador para que active el sistema

Customer:

como funciona este sistema

Sebastien :

una vez que activa da chipa a la bujia y pulso a los inyectores

Customer:

eso corta la chispa de las

Customer:

como puedo repar esa falla

Sebastien :

el sistema del inmovilizador debe ser programado

Sebastien :

con una herramienta que se llama consult II

Sebastien :

o una que se llama T-Code

Customer:

me puede especificar marca de aparato se puede con un CJ4

Sebastien :

no se puede es muy bueno el CJ4 pero en este tipo de funciones es limitado

Customer:

algun otro mas comun

Sebastien :

no unicamente con estos los otros aparentemente realizan como el lauch pero en verdad no realiza

Sebastien :

ya que el sistema no reconoce al sistema

Sebastien :

del inmovilizador

Customer:

deve de ser muy especifico como el que menciono

Sebastien :

Consult II o T-code

Sebastien :

son los únicos que pueden acceder al inmovilizador

Sebastien :

tiene alguna inquietud en la que le pueda servir.,

Customer:

perdon y el sensor del arbol de levas corta tanbien la chispa de las bujias

Sebastien :

no este unicamente sincroniza el funcionamiento y las revoluciones

Sebastien :

enciende el motor pero falla

Customer:

una ultima preguntas sobre unos codigos de falla dtc p1111 p0118 p0335 p0444

Sebastien :

ok deme un segundo le verifico

Sebastien :

P1111 selenoide de tiempo

P0118 sensor de temeperatura voltaje alto

P0335 ckp o crankshaft

P0444 Evaporizador

Customer:

los codigos son del mismo nissan tiida mod 2004

Sebastien :

todos estos se presentan al momento de no encender el motor

Sebastien :

una vez que encienda no va tener estos codigos de falla

Sebastien :

enciende porque no sincroniza el sistema correctamente

Customer:

si son los que lei con el cj4

Sebastien :

correcto el CJ4 puede leer codigos pero no del inmovilizador y no puede programar

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

oq en toses voy a programar el involizador porque no encuentro otra alternatiba con seguire la herramienta para reprogramarlo no ay mas que revisar a lo que entendi o me suguiere algo mas

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle