Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo una camioneta Nissan 3.2 - D22 . la semana pasada le

Pregunta del cliente:

Tengo una camioneta Nissan 3.2 - D22 . la semana pasada le abrieron la tapa de cilindros porque se habia roto una valvula. . se cambio el piston, los aros. cuando la traia a mi casa noto que humea bastante, lo llamo mecanico, dice que tengo que hacer unos km porque el circuito tiene aceite, y que se va a normalizar, hoy la presion de aceite, marca muy alta al rato de funcionar, tengo un vigia que me indica 120 cuando arranca sale bien con ,46/50 pero a los 10 minut, ya levanta, que esta pasando??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan : Hola, gracias por utilizar Justanswer.Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.Estimado Amigo.
Customer:

la consulta la escribi, la tengo que reenviar?

Customer:

si no contesta nadie,,,,,, esta desconectado, reembolseme lo debitado de la tarjeta!

Hernan : Disculpe por la demora
Hernan : Amigo necesito que me diga de que color el el humo que ve en el escape
Hernan : quedo a la espera de sus comentarios
Customer:

gris

Hernan : Estoy en línea amigo
Hernan : me puede decir que color es el humo?
Customer:

bueno y que opina de lo que le pregunte?

Hernan : Gracias por su aclaración
Hernan : en cuanto a la potencia como esta?
Customer:

bien,

Hernan : Ok es muy probable que requiera un reglaje de la bomba
Hernan : Acerca de la presion es correcta
Customer:

quedo mal en el arreglo,? cual es la presion correcta?,

Hernan : Esto debe hacerlo con el mecánico que realizo el trabajo una pequeña variacion en el reglaje ocasiona este humo
Hernan : No esta mal el arreglo
Hernan : solo debe corregir el reglaje de la bomba debe dar un ajuste
Customer:

y porque me marca el vigia una presion tan alta?

Customer:

se puede usar??

Hernan : Es probable que tenga fallo en el medidor
Hernan : lo recomendable es que mida utilizando un manómetro
Hernan : esto también debe pedir que lo haga el mecánico para que tenga mayor tranquilidad
Hernan : Si la presion fuera excesiva ya hubiese reventado el filtro de aceite
Hernan : Si lo puede usar pero le recomiendo llevar lo más pronto al mecánico para que haga el ajuste en la bomba
Hernan : caso contrario va a notar incremento en el consumo de combustible
Hernan : Amigo tiene alguna inquietud al respecto, le pido disculpas ya que estoy experimentando problemas con la red local
Customer:

el ajuste es en la bomba de aceite,? teoricamente, no la habria tocado,, la saque ayer del taller y salio bien, solo al hacer 10 minutos de marcha, el vigia marco lo que le dije, como se que no se revento el filtro??

Hernan : Debe verificar el nivel de aceite
Hernan : el ajuste debe hacer en la bomba de inyección
Hernan : Si el nivel de aceite es correcto no debe preocuparse por la presion
Hernan : pero de todas formas le recomiendo pedir que midan la presion de aceite con otro manómetro
Hernan : para qué tenga mayor tranquilidad en ese tema
Hernan : Gracias nuevamente por su atención
Hernan : recuerde calificar la atención recibida ya que es importante para mi perfil
Hernan : Gracias por su comprensión
Hernan : att. Hernán
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan