Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Hola Eduardo tengo un Xtrail 2002 y tiene una falla que no

Pregunta del cliente:

Hola Eduardo tengo un Xtrail 2002 y tiene una falla que no logran en contrar, lo que le pasa es que cuando el carro necesita fuerza va en subida, el pierde fuerza y como que se quiere apagar, la falla pareciera como que se le filtrara agua al motor, o como que se perdiera la chispa de la bujia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 2 año.

Eduardo-Nissan :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

Dice que pierde fuerza sólo en cuesta arriba?

Customer:

No tambien cuando esta detenido, pero se siente menos

Eduardo-Nissan :

y la falla es anterior al trabajo de cambio de empaque del cabezote

Eduardo-Nissan :

???

Customer:

El comienza como hacer que se esta apagando, de hecho le parpadean las luces de aceite, como cuando se apaga, pero no se apaga, si le pones la mano en la mufla se siente como unas bombas de aire

Customer:

Si, de hecho, todos esos aareglos son porque pensaban que era el empaque

Eduardo-Nissan :

cuando hace esta falla en ralente,¿ ha probado si falla algún cilindro en particular? veo que en un momento ha dado falla de bujía 3 y podría ser que falle un cilindro

Eduardo-Nissan :

y esto podría ser por una fisura en el colector de admisión o en el empaque del colector

Customer:

Si de hecho se le hizo prueba de fugas yun cilindro se iba abajo con 90, despues se probo con el cambio del empaquey esta dando 160 psi

Customer:

Todos parejos

Eduardo-Nissan :

ok, cuando se sacó el cabezote se rectificaron las válvulas?

Customer:

Correcto, y se le midio la cara al block para ver que no estuviera torcida

Eduardo-Nissan :

bien, vuelvo a preguntarle, cuando hace esta falla, ha probado si un cilindro deja de funcionar?

Customer:

Si y no falla ninguno

Eduardo-Nissan :

osea que en ralente solo bajan las revoluciones por debajo del mínimo pero el motor se mantiene estable?

Customer:

Las revoluciones no bajan, porque cuando va en subida el pierde fuerza, pero va revolucionado a 4000

Customer:

cuando estaesta detenidodetenido sisi pasapasa eso

Customer:

Y enen dosdos ocasionesocasiones hastahasta sese apaga

Customer:

Algo importante, la falla no da siempre, y cuando da, son como que suelta un par de pedos y ya sigue normal

Eduardo-Nissan :

bien, es en ese momento que pienso que un cilindro puede fallar

Eduardo-Nissan :

es posible que la ecu tenga una falla y esté dando una falla en alguna de las bobinas, los errores que se han presentado podrían todos estar generados por esto, incluso el sensor de posicion de cigüeñal podría originar esto

Customer:

Las bobinas se probaron, de hecho se cambio una que tenia una cubierta rota

Customer:

Ya se descarto eso amigo

Eduardo-Nissan :

sí, de acuerdo pero la señal del potenciador de encendido de la bobina podría fallar, y el potenciador es parte integrante de la ECU lo que podría hacer falla la bobina aunque esté buena

Eduardo-Nissan :

por eso sería importante si cuando falla en baja principalmente que puede llegar a probarse si la falla la hace un cilindro en particular

Customer:

Ok, entonces le digo al mecanico, que verifique si cuando da la falla, probar si un cilindro falla, ahora si falla que debemos.de hacer?

Eduardo-Nissan :

tener identificado un cilindro que falla es fundamental para encontrar la falla porque delimitamos todas las pruebas sobre ese cilindro, en caso de la señal que llega a la bobina se puede medir y ver si se corta como así también el pulso del inyector

Customer:

el mecanico, me estaba diciendo que se iba pasar a lo electrico,porque ya le parece muy extraño que no se quite la falla, crees que puede ser un problema de la computadora o electrico

Eduardo-Nissan :

es a lo que me refería cuando le digo que la señal que recibe las bobinas vienen de la ECU (computadora) que tiene integrado el potenciador de encendido que es que activa la bobina para que produzca la chispa

Customer:

Perfecto, la solucion a esto asumiendo, que esa ea la falla, cual es, cambiar la computadora, cambiar algun sensor???

Eduardo-Nissan :

en ese caso específicamente debe cambiar la computadora

Eduardo-Nissan :

debe previamente verificar el estado del cableado y conecctores

Customer:

La solucion asumiendo que esa es la falla cual es, cambiar la computadora, camboar algun sensor???? Voy a retroalimentar a mi ,


para hacerte mas preguntas, debo volver a cancelar 12 $

Eduardo-Nissan :

si la falla es en un cilindro en particular y sea causado por la compputadora no necesita cambiar ningún sensor, respecto del seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

hola???

Eduardo-Nissan :

sí dígame

Eduardo-Nissan :

Sí, continúo en línea para cualquier consulta

Customer:

Gracias Eduardo, solo quiero comprender como funciona tu chat???

Eduardo-Nissan :

ok

Customer:

concon elel pagopago queque hice, y lolo queque conversamosconversamos agoteagote mismis 12$???

Eduardo-Nissan :

no, le decía que el seguimiento es sin costo adicional por siete días

Eduardo-Nissan :

solo debe volver a esta misma pregunta sin abrir una nueva

Customer:

Excelente gracias

Eduardo-Nissan :

:)

Customer:

Para guardar el chat, le doy guardar y salir??? y te evaluo de una vez?

Eduardo-Nissan :

puede completar la encuesta y toda la conversación quedará guardada, luego cuando quiera retomar el contacto vuelve a esta misma dirección y tendrá un cuadro de texto para consultarme, en su correo tendrá enlaces para llegar nuevamente

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan