Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Como resolver problemas con Nissan Connect y no puedo conectar

Pregunta del cliente

Como resolver problemas con Nissan Connect y no puedo conectar con Google. Tengo un Nissan Versa 2015 Advanced.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Hernan : Hola, gracias por utilizar Justanswer.Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.
Hernan : Ha verificado si si smart phone esta enlazado con el vehiculo?
Hernan : Adicional debe verificar si el plan de datos de su smart phone se encuentra activo
Customer:

Si. Dice que seleccionar la aplicación y seleciono Google y nada pasar. No puedo hace nada excepto escuchar la música de mi Smart phone.

Hernan : Ok lo más probable es qe el plan de datos de su smart phone esta inactivo
Customer:

Y quiero usar google maps lo cual estar en mi cel.

Hernan : En efecto pero para poder utilizar de tener activó el plan de datos para tener acceso a internet
Hernan : Sólo así podra hacer funcionar la aplicación de Nisaan connect
Customer:

Yo tengo acesso a internet porque baje la aplicación Nissan Connect

Hernan : Ok en ese caso le recomiendo borrar la aplicación
Hernan : y proceder a descargar nuevamente
Customer:

Disculpa mi español, soy americano que vivo aquí en mexico. Ok voy a tratar esto, pero ... vamos a ver.

Hernan : Ok amigo no se preocupe, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional
Customer:

Ok gracias.

Hernan : saludos y recuerde calificar el servicio recibido al momento mediante las caritas =)
Hernan : att. Hernán

Preguntas relacionadas con Nissan