Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN NISSAN ALMERA DEL 2002 QUE PRESENTA UN CODIGO P 0335

Pregunta del cliente

TENGO UN NISSAN ALMERA DEL 2002 QUE PRESENTA UN CODIGO P 0335 YA CAMBIE EL SENSOR DE CIGUEÑAL Y EL CODIGO SIGUE PRESENTANDOSE
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastian y atendere su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo:

Sebastien :

correcto amigo el codigo es del cigueñal

Sebastien :

me puede indicar si verifico el cableado parte del ramal electrico

Customer:

el problema mio es en un nissan almera del 2002 el cual presenta un codigo po335 ya combie sensor de cigueñal y revise circuito y todabia el código sigue aparesiendo

Customer:

disculpa por no presentarme mi nombre e s Luis sobre tu pregunta revise el voltaje y el conector

Sebastien :

Luis mucho gusto

Sebastien :

este momento puedo retomar el chat

Sebastien :

Necesito que me ayude con el cilindraje del motor y si es diesel o gasolina

Sebastien :

quedo a la espera para continuar el chat

Sebastien :

saludos

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.

Muchas gracias.,