Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Que tal?, tengo un Aprio 2008 90 mil kms un solo dueño. En

Pregunta del cliente:

Que tal?, tengo un Aprio 2008 90 mil kms un solo dueño. En este ultimo año se esta apagando al ir circulando, y para re-encenderlo tengo que esperar a vees 2 minutos, a veces una hora y hasta 5 horas. No es a diario, a veces pasan 2 dias, a veces 2 semanas y vuelve a apagarse. El mecanico dice que la computadora de dianostico o arroja falla y el tablero de indicadores esta todo correcto. Lo que le corrigen siempre es "ajustar el arnes del sensor de posicion del cigueñal" Por el riesgo que implica que el auto se apague en avenidas de alta velocidad necesito dare una solucion definitiva. Que opina? Saludos!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

si al momento de ajustar el sensor de posicion indica que tiene falla en el sistema

Sebastien :

este sincroniza para enviar la corriente a bujias e inyectores

Sebastien :

no esta por demás verificar la presión de combustible al momento de la falla le indico esto ya que en la bomba de combustible llega un cedazo que es como un filtro

Sebastien :

este cedazo se llena de suciedad y sedimento ocasionando que la bomba de combustible trabaje con mayor resistencia ocasionando que se pegue

Sebastien :

hasta que se enfrié y se suelte la bomba nuevamente.

Sebastien :

la presion de combustible debe mantener sobre los 45 psi todo el tiempo

Sebastien :

si la presion se va a cero es porque esta tapado el cedazo

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

Si el cedazo esta "tapado" la falla seria continua, no cree?. Por otro lado, se puede ajustar el sensor de posicion de cigueñal? o convendria cambiarlo?

Sebastien :

Buenas mucho gusto

Sebastien :

Cuando el cedazo esta tapado unicamente para cuando la bomba se calienta por el esfuerzo realizado

Sebastien :

la bomba de combustible se lubrica con la propia gasolina por esta razon se pega y cuando esta frio nuevamente regresa a su funcionalidad

Sebastien :

No se puede ajustar el sensor de cigueñal de debe reemplazar en caso que la falla continue.

Customer:

Bien, muchas gracias. Revisaré lo del cedazo, se me hace mas logico.

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, y cualquier inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir, la valoracion de la respuesta la debe completar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan