Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Saludos tengo un 370z y este prendia y no me aceleraba. Lo

Pregunta del cliente:

Saludos tengo un 370z y este prendia y no me aceleraba. Lo deje parado dos semanas en lo q lo llevaba al dealer y ayer fui a prenderlo y no me prende pense q era la bateria la cargue pero aun esta sin prender. El carro startea t no prende.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si trato de encender con otro llave

Sebastien :

la que entrega el concesionario

Sebastien :

ya que esta lleva un chip encriptado para el sistema de activacion del inmovilizador+

Customer:

Silo tengo una llave

Customer:

Este problema nunca me habia pasado

Customer:

Hellooo estas ahi

Sebastien :

lo que sucede que el sistema cuando da arranque este no activa el sistema del inmovilizador

Sebastien :

este problema es independiente de la aceleracion

Sebastien :

es decir del cuerpo electrónico

Customer:

Como t habia mencionado el carro me estaba prendiendo pero no queria acelerar. Entonces lo dejo dos semanas sin prender y no me prende. Pense q era la bateria pero la cargueby nada

Sebastien :

salvo que al momento de reemplazar o verificar el cuerpo de aceleración desconectaron parte del ramal electroicp

Sebastien :

ok todavia no llevo al dealer

Customer:

Como no me prende todavia no le e llevado

Sebastien :

gracias por su aclaración

Sebastien :

el problema se presenta en el cuerpo de aceleración ya que no sincroniza con el relenati

Customer:

Esta situacion ya me tiene mal.

Sebastien :

necesita primero reprogramar al sistema antes de reemplazar el cuerpo de aceleracion

Customer:

Y q me aconseja

Sebastien :

cuando esta con falla permanente no enciende hasta que se borre el codigo de falla o se programe

Sebastien :

necesita colocar un scanner de diagnostico

Sebastien :

y poder borrar codigos de falla permanente

Customer:

No tengo un scaner aqui

Sebastien :

necesita pedir al dealer una cita a domicilio para poder encender el motor para poder realizar la programacion

Customer:

Ellos dan citas a domicilio

Customer:

??

Sebastien :

previamente a reemplazar el cuerpo de aceleracion

Sebastien :

correcto este servicio es adicional en caso que no pueda llevar al concesionario

Customer:

Okkk gracias

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan