Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos Dias, tengo una Nissan Murano 2005 que le hicimos el

Pregunta del cliente:

Buenos Dias, tengo una Nissan Murano 2005 que le hicimos el cambio automàtico. Ya le hicimos pruebas en la Nissan (que no saben nada de esto) y los còdigos que arrojaban (segùn la Nissan) apuntaban a que era la caja de vàlvulas. Cambiamos la caja de vàlvulas por otra que tenìamos en el taller, que va un poco mejor en los cambios. Pero me de repente se queda sin aceleraciòn, parece como si entrara en modo de emergencia. Pero si se apaga y enciende otra vez funciona otra vez por un rato. Hice la reprogramaciòn de la mariposa, y nada es lo mismo. Este fallo no se como resolverlo y solicito su orientaciòn. Muchas Gracias por su respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Es correcto la falla actual se presenta ´por la mariposa de aceleración

Sebastien :

si bien fue programada la mariposa, necesita realizar una adaptación con la transmisión para que sincronice correctamente los cambios

Sebastien :

este es el principal problema

Sebastien :

de sincronizacion

Sebastien :

Amigo como esta, cuando usted requiera puede escribir su inquietud , las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Customer:

Hola Sebastien, a que llama usted "adaptaciòn" con la transmisiòn? si es lo qu se llama reprogramar no aplica para este cambio automàtico, y si es hacerle algunos kilòmetros, el problema es que hay que apagar y encender el vehìculo para reestablecer el pedal del acelerador. Sucede sobre todo al acelererar del ralenti, que la presiòn y velocidad ejercida por el pie al acelerador no es directamente proporcional a la aceleraciòn del coche, y esto es un V6, que tiene potencia. Agradezco me expliques un poco màs detallado y si tienes planos o explosionados me lo hagas llegar. Muchas Gracias

Sebastien :

La transmisión debe realizar un procedimiento de adaptación, no es reprogramar, la adaptación es una sincronizacion con el cuerpo de aceleración con la transmisión CVT

Sebastien :

Para esto necesita una herramienta que se llama Consult III

Customer:

es un software?

Sebastien :

es un equipo de diagnostico

Sebastien :

pero es el que utiliza el concesionario

Sebastien :

ya que los genéricos no tiene este tipo de funciones son limitados

Customer:

Entiendo, voy a revisar con el concesionario a ver cuando me da una cita y comento...Grcias

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

Entiendo, lo harè antes de que venza el perìodo, Saludos

Sebastien :

Listo amigo gracias por su tiempo.

Customer:

Buen dia..la Nissan dio cita para dentro de una semana asi que no sabre valorar si su opinion es la valida en este caso...saludos

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.

Muchas gracias.,

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan