Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Nissan Titan V8 modelo 2005marca los codigos de falla:

Pregunta del cliente

Nissan Titan V8 modelo 2005 marca los codigos de falla: P1168, P1051. Arranca muy bien el motor, en ralenti funciona optimo. La falla es que el motor no llega a tener revolutiones y no tiene potencia.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 3 año.
Eduardo-Nissan :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

los códigos indican una falla en el circuito de los sensores de oxígeno, estos van en las salidas de escape, podría estar desconectado, cortado el cable o dañado alguno de los sensores

Eduardo-Nissan :

lo dos códigos se refieren al sensor 1 banco 2, osea el escape tiene dos sensores, uno antes del catalizador y otro después, el 1 es el que está antes, y el banco dos se refiere al escape izquierdo

Eduardo-Nissan :

deberá revisar el cableado y conexión y de estar en buenas condiciones el cableado, deberá cambiar el sensor de oxígeno

Eduardo-Nissan :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias