Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una Pathfinder 3.5 2005,con 160000Km.

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo una Pathfinder 3.5 2005,con 160000Km. y comenzó hace casi un més con un pistoneo, siempre usé nafta 95 octanos comencé a usar 98, pero el ruido siguió y se acrecienta con el aa. conectado, igual funciona perfecto, y no se prendió la luz de check in,en el consecionario Nissan le conectaron la computadora y no detectó nada todo perfecto incluso con la camioneta andando y con el pistoneo, su conclusión fué que el problema está en los catalizadores y que ponga un emulador porque los mismos son carísimos,otras opiniones son, las bujías (son nuevas) el sensor de detonación (lo habría detectado la computadora) y algunas otras cosas y no sé que hacer, además tengo un viaje programado y sé que si lo hago puede terminar con rotura de motor Qué me pueden decir Uds.?Gracias Luis
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Customer:

Buenas tardes, tengo una Pathfinder 3.5 2005,con 160000Km. y comenzó hace casi un més con un pistoneo, siempre usé nafta 95 octanos comencé a usar 98, pero el ruido siguió y se acrecienta con el aa. conectado, igual funciona perfecto, y no se prendió la luz de check in,en el consecionario Nissan le conectaron la computadora y no detectó nada todo perfecto incluso con la camioneta andando y con el pistoneo, su conclusión fué que el problema está en los catalizadores y que ponga un emulador porque los mismos son carísimos,otras opiniones son, las bujías (son nuevas) el sensor de detonación (lo habría detectado la computadora) y algunas otras cosas y no sé que hacer, además tengo un viaje programado y sé que si lo hago puede terminar con rotura de motor Qué me pueden decir Uds.?Gracias Luis

Sebastien : amigo el problema principalse presenta en la bomba de combustible
Sebastien : Por el caudal bajo que viene desde el cedazo
Customer:

ok, eso aun nadie me lo dijo. lo hare ver. donde esta la bomba, en el tanque o afuera?

Sebastien : El cedazo es el filtro principal de la bomba
Customer:

que es el cedazo? yo soy de argentina. tendra otro nombre aqui?

Sebastien : Correcto en el tanque de combustible
Customer:

ok, muchas gracias. lo voy a hacer revisar. espero solucionarlo. muchas gracias

Sebastien : El cedazo es un filtro particular de la bomba
Customer:

hay que cambiarla la bomba o que?

Customer:

o eso se repara?

Sebastien : se encuentra en el Interior del tanque de combustible
Sebastien : No es el filtro de mantenimiento ,, es un filtro particular que tiene la bomba
Sebastien : necesita realizar una limpieza
Sebastien : No reemplazar la bomba
Customer:

ahh ok, eso te iba a preguntar

Customer:

bueno, gracias sebastien, un gusto

Customer:

disculpame, puedo hacer el viaje, si no resuelvo el problema?

Sebastien : un gusto poderlo servir gracias por su atención. Cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes
Customer:

el viaje, lo puedo hacer?

Sebastien : no
Sebastien : ya que puede dañar el motor
Customer:

ahh ok gracias

Sebastien : por favor tenga la amabilidad a valorar la respuesta positiva. Ya que es importante para mi perfil las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días
Sebastien : saludios cordiales un abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : sebastien
Sebastien : aprovecho para desearle feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
Customer:

muchas gracias, igualmente

Sebastien : Gracias a usted por su tiempo y paciencia
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan