Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches ; Tengo mi coche JUKE, lo dejé en Valet Parking

Pregunta del cliente:

Buenas noches ; Tengo mi coche JUKE, lo dejé en Valet Parking y al devolvérmelo noté que mi radio no prendía. Traté varias veces de prenderlo con el botón de "power" pero no respondía.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si verifico los fusibles

Customer:

No, no verifiqué fusibles

Sebastien :

ok amigo necesita verificar si el fusible se encuentra quemado

Sebastien :

antes de poder verificar el fusible principal que se encuentra en el radio

Customer:

¿Cómo verifico eso?

Sebastien :

en la caja de fusibles debe desmontar la tapa en la tapa existe un esquema donde puede verificar la posición del fusible

Sebastien :

pudo verificar

Customer:

Ando checando, deme unos minutos

Sebastien :

ok listo amigo quedo a la espera

Customer:

Donde dice que están los fusibles (soy amiga..)

Sebastien :

disculpas, el fusible se encuentra en el costado del tablero de instrumentos

Sebastien :

necesita abrir la puerta

Sebastien :

para desmontar la tapa de fusibles

Sebastien :

puede tener una referencia en el manual del usuario la posición correcta

Customer:

no se preocupe, ya lo encntre, ahorita lo checo

Sebastien :

ok listo

Customer:

veo botones: 10 rojos, 2 azules y 1verde

Customer:

cual es el fusil?

Sebastien :

en la parte posterior de la tapa que desmonto

Sebastien :

esta el orden de los fusibles debe verificar el que dice audio

Customer:

el botón 1 y 2 dicen Audio mirror, cual de los 2?

Sebastien :

los 2 necesita verificar

Customer:

y cómo lo verifico?

Sebastien :

cual esta quemado dentro en el interior de fusible se puede verificar si esta quemado

Sebastien :

visualmente

Sebastien :

tiene que hallar el fusible

Customer:

Como quito los botones?

Sebastien :

hacia fuera debe jalar o halar

Sebastien :

con una pinza ya que son duros

Customer:

aaa okay

Customer:

se ve flameado?

Customer:

o como se debe de ver?

Sebastien :

puede sacar el otro y comparar

Sebastien :

si esta como quemado es que se encuentra dañado debe ser entero el fusible

Customer:

no los veo quemados..

Customer:

compare con otros y se ven igual

Sebastien :

ok si no esta quemado es el fusible principal

Sebastien :

para esto necesita acudir a un radio técnico

Sebastien :

ya que se necesita desarmar el panel para desmontar el radio

Sebastien :

no le recomiendo acudir al concesionario ya que el costo de reparación va ser elevado

Customer:

Sabe de uno en bosques de las lomas, miguel hidalgo?

Customer:

fue culpa de los del valet parking?

Sebastien :

con gusto le podría guiar pero me encuentro en otro pais

Sebastien :

y no seria correcto dar una direccion al azar

Customer:

jajajaja okay, agradezco mucho

Customer:

mañana podría volver a hablar con usted para alguna pregunta extra o hay que pagar nuevamente

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, usted puede realizar las preguntas de seguimiento sin costo puede ingresar por medio de su correo electrónico o directamente por Justanswer por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

Customer:

¡Muchas gracias Sebastien! claro que lo calificaré positivamente :)

Customer:

un saludo y prospero año!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan