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Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3377
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
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Nissan Pathfinder 2002 vg 33 pierde fuerza cuando caliente y no pasa de 2000 revoluciones

Pregunta del cliente:

Nissan Pathfinder 2002 vg 33 pierde fuerza cuando caliente y no pasa de 2000 revoluciones solo jalonea
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 2 año.
Eduardo-Nissan :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Nissan :

y la bomba de gasolina se cambió?

Customer:

Buenas noches si se cambio

Eduardo-Nissan :

y caundo jalonea, tira humo por el escape?

Customer:

no ya se revisaron los catalizadores a saber si habia alguno atascado y funcionan bien

Eduardo-Nissan :

sabe qué sensores han cambiado?

Customer:

Oxigeno banco 1 knock sensor este si salio dañado

Eduardo-Nissan :

y el scanner no indica otra falla cuando está caliente?

Customer:

ninguna lo ultimo que marco fue el knock sensor

Eduardo-Nissan :

ha notado si la bobina se calienta mucho?

Customer:

en realidad no

Customer:

como se cambio el rotor y todo lo demas se ha descartado

Eduardo-Nissan :

el rotor difícilmente tenga fallas por temperatura pero la bobina es un elemento que cuando tiene sus años puede fallar así con jalones cuando sube la temperatura

Customer:

suponiendo que no es la bobina porque sera mañana que se revisa que otra posibilidad puede ser algunos foros hablan de un relay que supuestamente falla en todos es carros lo unico es que no especifican cual

Customer:

lo curioso es que se arranca y empieza con mucha fuerza al cabo de un kilometro mas o menos es cuando empieza a perder fuerza no sube de 2000 revoluciones y conforme se sigue probando se va quedando pero nunca se apaga.

Eduardo-Nissan :

un relay puede fallar cuando se calienta, pero no hace estos tirones, por ejemplo si el relay de la bomba de gasolina se calienta y no pega la bomba deja de andar y el motor se apaga

Customer:

entonces no es el relay porque nunca se apaga

Eduardo-Nissan :

estimo que no

Customer:

que probabilidad de que sea la faja de distribucion que este fallando??

Eduardo-Nissan :

normalmente si la faja tuviera un problema el motor fallaría desde el arranque y no después de haber andado un rato bien

Customer:

gracias tenemos ya mas de un mes y no logran dar con nada solo falta overhall porque lo demas todo se ha tratado mañana estare pidiendo al mecanico que revise la bobina a ver si calienta

Eduardo-Nissan :

ok, cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

ok mañana lo contactare despues de las pruebas muchas gracias.

Eduardo-Nissan :

no hay problema, gracias a usted y hasta mañana

Customer:

Muy buenas tardes ya hicieron las pruebas en la bobina del pathfinder 2002 y no calienta revisaron fiuses y relays y todo parece ir bien.

Eduardo-Nissan :

creo que no me expresé bien, la bobina no necesariamente puede calentarse de más, sino que al tomar temperatura falle, o sea que cuando llega a la temperatura normal falla, esto también puede ser problema de la ecm que hace el trabajo de potenciador de encendido y lo mismo que en el caso de la bobina, cuandoha funcionado un tiempo comienza a fallar y entrecorta los pulsos a la bobina

Customer:

ok recomienda igual que mejor la cambien

Eduardo-Nissan :

podría probar de cambiar la bobina pero también hay que probar con un osciloscopio los pulsos de la ecm en la bobina

Customer:

ok muchas gracias

Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas noches, recien llego del mecanico bajo el distribuidor y encontro que tiene el rol malo y lleva un condensador que al parecer no sirve es posible que sea ese el fallo? Gracias.

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 2 año.
Buenas noches, es muy posible que sea, ya que es otro de los eleme ntos que podrían fallar con la temperatura, y la falla es evidentemente de encendido
Cliente: escribió hace 2 año.

Muy buenas noches retomando el tema del pathfinder 2002 vg33 se le cambio el rol que lleva el distribuidor y empezo a trabajar muy bien pero hoy casualmente empezo de nuevo el jaloneo en 3000 revoluciones en menor escala pero se siente un pequeño jalon gracias.

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 2 año.
esto podría ser falla del sensor de posición de leva que va en el mismo distribuidor, si humo una mejoría notable al cambiar el rol, es posible que la falla a 3000rpm sea del sensor
Cliente: escribió hace 2 año.

Veremos gracias

Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes retomando el tema del pathfinder 2002 vg33 le comento despues de cambiar knock sensor, rol de distribuidor trabajo bien un tiempo y precisamente hoy no sube de 1000 revoluciones, que podria ser. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 año.

Cual cree ud que es el mejor scanner para pasarle a este nissan pathfinder 2002 sera que esta fallando otro sensor y no logran detectarlo gracias